Capítulo 44.

1.4K 85 3
                                    

Cada vez estabas más cansada. Ya no mirabas al ordenador, solo mirabas al techo de la habitación y escuchabas la voz de Niall. Esa voz tan perfecta... Te quedaste un rato callada, pensando. Realmente todo había pasado muy rápido.

- Niall -dije, llamando su atención.

- Dime.

- ¿Te arrepientes de algo?

- No te entiendo -dijo mirandome confuso, a través de la pantalla.

- De los últimos meses, ¿te arrepientes de algo?

- Absolutamente de nada.

- ¿De nada, nada?

- Nada.

- ¿Ni de las peleas, los enfados, las despedidas...?

- De nada -dijo de nuevo-. Si algo de eso no hubiera pasado quizás no seguiría contigo.

- Eso es verdad...

- Maddy... -dijo, y miré a la pantalla-. ¿Tú te arrepientes de algo?

- Solo de una cosa. De haber cogido el vuelo esta mañana.

- Bueno cielo, esto es como casi estar juntos -dijo sonriendo.

- No, no lo es, me estoy quedando dormida y no tengo a quién abrazar -dije haciendo un puchero.

- No seas mala conmigo. Sabes cuánto me gustaría estar ahí, ¿verdad?

- Perdona -suspiré-, pero es que un mes...

- Mira cielo, se que va a ser un mes muy largo pero, después es otro mes larguísimo juntos. Piensa en eso, por favor. Si eres tú la que se desespera, ¿quién me consuela a mí?

- Mmm -murmuré-. Pero tú tienes ahí a Harry. A él le puedes abrazar -dije riendo.

- Ojalá se pareciera Harry a ti, créeme.

No pudiste evitar sonreír.

- Prométeme una cosa Niall.

- Lo que sea.

- Que ese mes va a ser increíble, por favor.

- Te lo juro enana. No nos vamos a separar ni un momento.

- Eso espero -sonreí.

- Prométeme tu otra cosa.

- ¿El qué?

Niall: Que es la última vez que hablamos de esto. No se menciona más el mes de agosto, ¿vale? Solo septiembre.

- Solo septiembre -repetí.

Los ojos ya se te cerraban solos.

- Niall, me estoy quedando dormida...

- Pues duerme cielo, mañana hablamos...

- No, pero quiero dormirme escuchando tu voz...

- ¿Aguantas un minuto más despierta?

- ¿Qué?

- Espera un segundo. No vale dormirse, ¿eh?

- No te prometo nada...

Escuchaste como Niall abría la puerta. Todo estaba totalmente en silencio. A ti cada vez te pesaban más los párpados.

Escuchaste a Niall cerrar la puerta.

- ¿Te has dormido? -dijo, sentandose en el suelo poniendose en frente del ordenador.

- Por poco...

Sonó un acorde de guitarra y miraste hacia la pantalla del ordenador. Ahí estaba Niall con una guitarra. Miró al ordenador y vio que estabas mirando.

- No le digas a Louis que se la he cogido, me matará.

- Prometo no decir nada...

- Ahora sí, ya te puedes dormir cielo -dijo, dejando un pequeño beso en la pantalla.

Cerraste los ojos y oíste a Niall tocar unos acordes y empezar a cantar More tan this. Escuchaste cada palabra, cada vez eras menos consciente de lo que oías... Niall acabó la canción.

- No sé si me oyes, pero apago esto.

- Niall...

- ¿Mmm?

- ¿Qué hora es -le pregunté.

- Las doce. Y diez.

- Felices seis meses rubio...

- Felices seis meses princesa, descansa. Te quiero.

Y ese "te quiero" fue lo último que oíste antes de quedarte profundamente dormida.

_____________________________

¡Holaaa! He decidido que subiré dos veces a la semana :) serán los martes y los viernes.

Avisaros de que ya va quedando menos para que acabe la fic :'( pero seguiré con la otra que tengo y seguramente, suba una que haré con una amiga :)

Dedicarle este capítulo a mi tocaya, que la echaba un montón de menos, te quiero bonita ♡

Y nada más, como siempre comentarme que os ha parecido el capítulo y votar :)

¡Besos y gracias por leer! ♥

tw: @_nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora