Capítulo 53 (maratón 1/3)

1.2K 82 3
                                    

Al salir te miró de arriba abajo y luego miró hacia otro lado. Fue hacia la mesa a coger el iPhone y le abrazaste por detrás.

- No voy a ir, capullo. Solo voy a la habitación de Jud a por películas.

Niall se giró y se quedó mirándote.

- ¿Así vestida?

- Bueno, vale, solo quería ver la cara que ponías…

Niall suspiró.

- No tienes remedio, Maddy…

- Lo sé. Y tú tampoco.

- ¿Sabes que no quiero que vengas para que no te pongas peor, verdad?

- Sí… Y te hago caso porque eres tú, llegas a ser otro… -me besó dulcemente-. No hagas eso…

- ¿El qué?

- Dejarme con las ganas…

Le pusiste cara de pena y te abrazo.

- Anda tonta -dijo dandome un pequeño beso-, van a ser unas horas, en un rato estoy aquí, ya no te libras.

- Lo estoy deseando, rubio -fije guiñandole un ojo. Niall se mordió el labio-. Anda vete idiota -reí-, los chicos te van a matar…

- Piensa algo para hacer mañana.

- Tranquilo, algo se me ocurrirá.

Niall te besó.

- Te veo en un rato.

Le besaste tú a él.

- Te quiero enano.

- Y yo amor.

Niall se fue y tú te volviste a poner el pijama. Cogiste el portátil y te tiraste en la cama. Estuviste un buen rato por twitter. Viste que ya estaba circulando un link para el concierto de esta noche, no creíste que fuera a funcionar, pero lo guardaste por si acaso.

Pediste que te trajeran la cena a la habitación y te tiraste en el sofá a cenar. Recibiste un whatsapp de Niall de que iban a empezar en diez minutos, así que cogiste el ordenador y probaste el enlace. Marcaste el número de Niall.

- "Corre cielo" -dijo Niall, al descolgar el teléfono-, "no debería habértelo cogido, vamos a empezar ya…"

- Solo quería decirte que te voy a ver, hay un link.

- "¿Qué? Creí que habían bloqueado las señales…"

- Chaval estás hablando de fans españolas, lo podemos todo...

- "Vale amor" -rió-, "yo no digo nada por si acaso… Espero que te guste, enana"

- Tenlo por seguro. Pásatelo bien chico, te quiero.

- "Salimos ya. Te amo cariño"

Niall te colgó. Dejaste la cena a un lado, enchufaste los cascos al ordenador y los pusiste al máximo. La que hacia la grabación estaba en un buen sitio, se les veía perfectamente, y se les escuchaba mejor aún. Estuviste flipada cantando las canciones e hipnotizada con sus voces.

Durante uno de los cambios escribiste un tweet:

Gracias a las directioners españolas, estar mala en el hotel no es tan malo… ¡Gracias por el link! @NiallOfficial  @Real_Liam_Payne @Harry_Styles @Louis_Tomlinson @zaynmalik os veo! :) “

Acabó el concierto y Niall te llamó para decirte que tenían que hacer una entrevista, y se iban a retrasar un poco. Esperaste un buen rato despierta, pero acabaste metiéndote en la cama. Apagaste todo y te quedaste con el móvil en la mano esperando.

____________________________

¡Hola bbys! ¿que tal estais? Espero que os haya gustado el capítulo y me comenteis que os ha parecido. He decidido hacer maratón de 3 capítulos, porque no podré actualizar en toda la semana :(

¡besos y gracias por leer! ♡

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora