Capítulo 40.

1.8K 82 2
                                    

- Te escucho.

- "Pues que está todo listo. A falta de tu artículo."

- Mierda... no me había acordado.

- "Hay que entregarlo el domingo. Es viernes..."

- Joder. Bueno, dile que no se preocupe, lo escribo aquí y mañana en cuanto llegue se lo paso.

- "¿Necesitas ayuda?"

- No cielo, no te preocupes, tengo aquí cinco imbéciles a los que sacarles ideas, mañana te llamo, ¿vale?

- "Vale. Suerte. Y usa protección esta noche"

- Tu siempre tan amable... -reí.

- "Adiós imbécil -rió Jud-. Te quiero"

- Y yooooo -colgaste el teléfono y te giraste hacia donde estaban tirados los chicos-. Necesito vuestra ayuda.

- Dispara -dijo Harry.

- Tengo que escribir. Para el domingo -les expliqué.

- ¿Nuestra ayuda? -rió Liam-. Harry, cuéntale lo último que escribiste...

- Una carta a Zayn. Confesándole mi amor. Pero me equivoqué y se la di a Liam.

- Y yo me enfadé -dijo Louis-. A mi nunca me hace esas cosas.

- Y eso es lo último serio que ha hecho en meses... -comentó Zayn.

- Pues aplicaos el cuento. Venga, dadme ideas. Por favor -les supliqué, poniendo cara de pena.

- ¡Sobre nosotros! -exclamó Louis-. Nos puedes entrevistar.

- Va a quedar muy cantoso que la escritora, amiga de los componentes y de sus novias, que se pasa los días con ellos y novia del componente más sexy escriba sobre One Direction.

- Es verdad, es darle una excusa a los periodistas para dar el coñazo -me apoyó Liam.

- ¿Cómo que más sexy? -exclamó Harry.

Niall miró a Harry.

- Cielo, era hora de que lo asumieras... -dijo Niall dandole unas palmaditas en el hombro a Harry.

Harry mató a Niall con la mirada.

Louis y yo reímos a carcajadas.

- Bueno, bueno, haya paz. ¿Más ideas?

Os llevasteis un buen rato pensando hasta que se te ocurrió que podías hacerlo de las tiendas de Alemania. A la mañana siguiente irías y los chicos planearon que conocerían la ciudad por su cuenta.

- ¿Tú que vas a hacer? -le pregunté a Niall.

- Lo que tú quieras.

- No cielo, elige tú.

Niall miró a los chicos y luego te miró a ti con una cara rara.

- ¿De compras, verdad?

- Vete con ellos rubio -reí-, cuando acabe te llamo.

- ¿Segura? -me preguntó.

- No voy a hacer que te tragues toda una mañana de compras. Disfruta de Alemania -le sonreí.

Niall te besó.

- Me abuuurro... -comentó Harry.

- Yo creo que me voy a la cama ya... -dijo Liam.

- Y yo -dijo Zayn-. Si consigo echaros de la habitación -nos miró uno a uno y ninguno nos movimos-. No cuela, ¿no?

- Anda, vámonos... -dije riendo. Me levanté y le di un beso a cada uno-. Hasta mañana chicos. Descansad.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora