1: Saturnz Barz

4.3K 116 144
                                    

Halo~ 💙💜 Bienvenidos a este libro 7w7... Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Después de tantas dificultades, conseguimos sacar a la venta un nuevo álbum: Humanz.
Gracias a los horarios de mi trabajo como modelo, pude de alguna forma grabar los vídeos musicales. El primero de todos, el que daría la entrada a Gorillaz después de 7 años: Saturnz Barz en colaboración con Popcaan.

Jamie- ¡Atención todos! -nos giramos para mirar a Jamie- ¡Suerte con la grabación!

Damon- ¿Todos listos?

Murdoc- Cuando queráis.

Jamie- Entonces... ¡a vuestros puestos!

Cada uno se fue a su sitio correspondiente, me sentía tan emocionada de poder trabajar junto a mi familia después de tanto tiempo. Era como... refrescante.

2D- Q-Que nervios, ¿eh?

Murdoc- A las cámaras de nuevo... como lo extrañaba.

Russel- Recordad, la perfección...

Todos- ... es nuestra improvisación.

Murdoc- Joder gordo, llevamos más de ocho años con ese lema.

Russel- Y nos ha funcionado.

Jamie- ¡Bien! ¡Acción!

La música comenzó, cada uno hizo lo que debía hacer y, simulando que habían gusanos extraterrestres, actuamos lo mejor que pudimos.

Noodle- ¿Podéis repetirme por qué actuaba asustada? La gente se extrañará.

Jamie- En esta fase, eres una nueva tú. La gente tiene que adaptarse... ya no eres una niña descuidada, o una adolescente histérica, o una joven adulta enrabiada... eres una adulta renovada y a la mode.

Rodé los ojos- Lo que sea.

Damon- Bien, mañana continuaremos con las escenas en las que habláis. Noodle -lo miré- Tu voz es un completo misterio, ¿de acuerdo?

Asentí sonriente- Lo sé, Damon.

Nos despedimos y nos separamos en el camino.
Con mi sueldo de modelo y algunos hilos movidos por Murdoc, conseguimos transformar Kong Studios en un lugar habitable. Habían ventanas rotas, goteras, grietas y puertas fuera de lugar... pero se podía vivir en él, además, cada uno decoró su cuarto como quiso y nos pusimos de acuerdo para las zonas comunes.

Puesto que ya no tenía que trabajar por hoy, calenté una bolsa de palomitas al microondas, puse una película de zombies y me acosté en el sofá. En cuanto comenzó a sonar la intro, Toochi saltó al sofá haciendo que cayera al suelo con el bol de palomitas.

Noodle- ¡Toochi! -lo miré enojada.

2D- ¡¿Cómo no me avisaste, Noods?! ¡Sabes que no me pierdo ninguna maratón de películas contigo!

Me senté a su lado- Perdón... tienes suerte, pues acababa de comenzar la peli.

2D- Por suerte -se rió dulcemente.

Nos pasamos toda la noche viendo la película favorita de Toochi, viendo los extras y volviendo a ver la película en diferentes idiomas con subtítulos. Al final, nos acabamos durmiendo en el sitio.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Al día siguiente, unos rayos del sol me despertaron del plácido sueño. Me estiré con cuidado y miré como Toochi dormía.
Russel bajó los escalones y me miró con una amplia sonrisa.

Russel- ¿Pancakes?

Noodle- ¡Russ! ¡Sí, por favor!

Murdoc vino al salón en su típico tanga de tigre- ¡Me duele la jodida cabeza!

Russel- No estás en edad para emborracharte.

Murdoc se sentó en la silla del comedor- ¡No eres quién para decirme eso! ¡ADEMÁS! El gran Murdoc Niccals jamás envejece... sigo siendo un adolescente.

Me reí fuertemente- ¡¿Tú?! ¡¿Un adolescente?! ¡Me quieres matar de la risa!

Murdoc- ¡No grites!

Toochi se despertó bostezando. Se extrañó al verme riendo en el suelo.

2D- ¿Qué ocurre?

Russel- Buenos días, 'D.

Murdoc- Malos días, Face-ache.

Noodle- Toochi -me miró con una cara de adormilado- ¿Tienes las pastillas para tus jaquecas?

2D- ¿Murdoc ha vuelto a despertarse con dolor de cabeza? -asentí- Ahora vuelvo.

Se levantó con lentitud, se estiró de forma que parecía aún más alto y se fue escaleras arriba a su cuarto.
Tras desayunar y prepararnos, fuimos nuevamente al estudio para terminar de grabar las escenas de habla.

Puesto que Murdoc no paraba de pegar a Toochi cada vez que se equivocaba, sólo conseguimos grabar la mitad de las escenas... para resumir... la escena del timbre.
Miré molesta a Murdoc, el cual se percató.

Murdoc- ¿Qué?

Noodle- Gracias a tus tonterías, no hemos podido terminar la parte más fácil del vídeo.

Murdoc- Échale la culpa al Face-ache... si no se hubiera equivocado, no le hubiera pegado y por tanto, no nos hubiéramos retrasado en la parte más fácil del vídeo.

Noodle- ¡Nunca cambiarás!

Murdoc- Ni tú tampoco.

Toochi apareció detrás mía- No importa, Noods... M-Murdz tiene razón. F-Fue culpa m-mía.

Tomé sus manos- ¡Claro que no! ¡No creas lo que ese pepinillo dice!

Murdoc- ¡Oye!

Jamie- Bien, mañana, último día de grabación así que Murdoc... nada de golpes.

Murdoc- ¡Lo que sea!

Otra noche más pasó conmigo y Toochi viendo películas de zombies. Me hice una fanática gracias a este peliazul sin ojos.
Al día siguiente, conseguimos grabarlo todo sin problemas... gracias a que Toochi no se equivocó y Murdoc no le pegó. Menudo par, en serio.

Jamie- ¡Fiiin!

Nos fuimos a Kong Studios bastante alegres, pues conseguimos terminar el primer vídeo musical de los dos que íbamos a hacer.
Esto había que celebrarlo sí o sí con una gran maratón de películas de zombies... ¿verdad?




























































































Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Intentaré ser lo más lenta posible con este libro para que así podamos disfrutar al máximo de su potencial UvU como consecuencia, es posible que suba caps cortos... ¿oki? Con eso dicho... Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora