Halo~ 💙💜 Lo que dice el título :'v Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Unos rayos del sol me despertaron de mi plácido sueño. Me moví un poco para ir a la oscuridad y me encontré con Toochi.
Lo miré, seguido me miré... abrí los ojos como platos, mis mejillas se sonrojaron y me escondí bajo las sábanas. Había olvidado por completo lo que sucedió anoche... y ahora que me acuerdo... Dios... fue increíble.Abracé a Toochi y besé sus labios con cuidado; no quería despertarlo después de todo.
Cerré mis ojos y me volví a dormir.••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Noté como hacían mucho ruido, por lo que abrí mis ojos lentamente. Al ver con claridad lo que ocurría, me desperté casi de inmediato.
Alrededor nuestro se encontraban Russ, Damon, Murdz y Jamie. Mientras Murdz y Jamie mostraban una sonrisa bastante... pervertida, Russ y Damon mostraban una cara de enojo que ni el mismísimo diablo podría compararse.Russel- Buenos días, grandota -dijo con tono molesto.
Noodle- Russ... ¿qué?...
Damon- Entramos al ver que Stuart no estaba en su habitación... nos asustamos cuando no pudimos abrir tu puerta, llamamos al recepcionista quien nos dio una copia y con esto nos encontramos... ¡¿Qué coño te dije Noodle?!
Comencé a llorar- Es que... es que...
Damon suspiró- Despierta a Stuart, debemos hablar de esto.
Asentí sin decir una palabra y comencé a menear a Toochi para que se despertara.
Lo hizo, y al ver a todos, se sobresaltó del susto cayéndose al suelo. Russ se levantó de la silla y pegó varias veces a Toochi; fui a pararlo, pero Damon me paró en seco.Russel- ¡Maldito seas Stuart! ¡Te confío a la niña y ¿qué es lo que haces?! ¡Te la follas! ¡Qué era virgen, coño!
2D- ¡P-Para! ¡N-Noodle ya n-no es una n-niña!
Russel se enojó aún más y comenzó a golpearle más fuerte. Estuvo así, hasta que Toochi perdió la consciencia; Damon me soltó y fui corriendo a socorrerle.
Noodle- Toochi... Toochi... Toochi despierta... por favor... -lo abracé fuertemente.
Russel- ¡No quiero volver a veros juntos! ¡¿Entendido?! -pegó a mi Toochi haciendo que volviera en sí- Joder... Stuart, que la conoces desde que era pequeña... ¿Cómo se puede ser tan putamente enfermo? Joder...
2D- E-Ella me ama... y-yo también...
Russel- ¿Y Melanie? ¡Ella te ama!
2D- R-Rompimos...
Russel fue para golpearle otra vez, pero hice que parara el puño poniéndome delante de Toochi y, de esa forma, protegiéndolo.
Noodle- Es culpa mía... insistí demasiado... perdóname Toochi... perdóname... -apreté mi agarre, Toochi correspondió mi abrazo.
Damon abrió la puerta, Russ tomó a Toochi para llevarlo afuera; obviamente, me tiré encima de Toochi y besé sus labios dulcemente. Damon me apartó de mi novio y Russ lo llevó a su cuarto. Todos se fueron y cerraron la puerta... entonces, escuché los gritos de mi Toochi...
Lloré. Mucho. Esto era culpa mía. Perdóname Toochi... perdóname.Después de que el ruido cesara, me asomé por la puerta a ver si había alguien. ¡No había nadie! Fui lo más rápida posible al cuarto de Toochi, abrí su puerta y la cerré detrás mía.
Me quedé horrorizada con lo que vi: Toochi en el suelo sangrando y rodeado de sangre, tenía moratones por todos lados y arañazos por doquier. Con lágrimas en mis ojos, abracé a mi amado y besé con dulzura sus cortados labios.Noodle- Tranquilo Toochi... deja que te cuide...
2D- N-No te p-preocupes... v-ve a tu cuarto...
Negué- Deja que te cuide.
Tomé el botiquín del cuarto de baño y comencé a curarle y a vendarle las heridas... todo esto era mi culpa... si no hubiera insistido... si tan sólo me hubiera olvidado de este amor... Joder. ¿Por qué soy tan imbécil y cabezota?
¡No! No pienso dejar que nos separen... no.... ¿No?...Heeeeey~ Espero que os haya gustado~ Ahora si me disculpáis, voy a volver a mirarme Made in Abyss... lo necesito :'c ❤
Bueno, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...