Halo~ 💙💜 Ahí arriba pone puta en alemán c: (Otra alternativa era Hure, pero Schlammpe es más común) Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Mientras me encontraba recostada encima de Toochi, escuché como tocaban al timbre.. seguramente era Paula.
Miré a mi novio durmiendo plácidamente, besé su frente dulcemente, me puse su camiseta que ponía "T-Virus" y bajé a comer algo.Russel- ¿Pequeña?
Noodle- Hey Russ.
Russel me dio un tazón de fideos- Antojos, ¿cierto?
Asentí feliz- Se nota que me conoces -me reí.
Russ se rió- Sí jaja, recuerda dejar el tazon en el lavavajillas.
Noodle- Siiiii.
Russel subió las escaleras hacia su cuarto y justamente, Paula entró a la cocina.
Ambas nos miramos con asco, seguí comiendo mis fideos y ella se fue a buscar algo en el frigorífico.Paula- ¿Lo hicisteis?
Miré a Paula- ¿Eh?
Paula me miró tras sacar un cartón de leche del frigorífico- Stuart y tú... ¿lo hicisteis?
Noodle- ¿A qué viene esa pregunta? -volví a comer.
Paula cerró la puerta del frigorífico- Bueno... sólo hay que mirarte -me señaló con el cartón de leche a mano- llevas su camiseta favorita.
Comí nuevamente- Eso no quiere decir nada... hay veces en las que me la pongo porque sí -intenté parecer lo más inocente posible.
Paula echó la leche en un vaso de cristal y bebió de éste- ¿Qué harás con tu trabajo de modelo?
Noodle- ¿Cómo sabes que trabajo en eso? -terminé mis fideos.
Paula- Veo tus revistas por todos lados.. es un incordio.
Me reí mientras dejaba el tazón en el lavavajillas- Aún estoy de vacaciones... puedo volver cuando quiera.
Paula me miró- Hmmm.. que bien, ¿no?
Sonreí- Pues sí.
Paula- ¿Sabes... que no suelo cumplir mis palabras?
Noodle- Lo sé... lo sé demasiado bien... -subí los escalones a mi cuarto y cerré la puerta.
En cuanto me acosté en la cama, Katsu se subió enseguida para acurrucarse entre mis piernas.
Acaricié su pelaje, cosa que le encantaba, mientras me puse a escuchar mi G-Mix en Spotify.No pasaron ni diez minutos y ya me encontraba en mi cama mordiéndome las uñas por lo que dijo Paula. ¿Estaba intentando advertirme? ¿Amenazarme? ¿Y si le hacía algo a Toochi? ¿Y si me hacía algo a mí? ¿Y si le hacía algo al bebé que crece en mis entrañas?... ¿Sabe siquiera que estoy embarazada?
Nerviosa, decidí salir al tejado a tomar aire, realmente lo necesitaba.Murdoc- Hey.
Noodle- Murdz.. ¿qué haces aquí?
Murdoc- Prepararme para lo que haré.
Sonreí- ¿Con Mika?
Murdoc asintió- Seré gentil...
Lo abracé- Hazlo...
Se apartó de mí- ¡Te he dicho que...!
Le corté- ...que los abrazos son tóxicos para ti -suspiré- Lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanficCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...