12: Cambio

1.5K 71 64
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Me desperté a la mañana siguiente con los ojos hinchados de llorar. Escuché a Russel tocar la puerta y decir algo, pero no oí... no quería oir. Me tapé con las sábanas y cerré los ojos para intentar conciliar el sueño.

Me desperté ya por las dos de la tarde, me levanté de la cama y me miré al espejo.
Nunca me había visto tan mal desde Plastic Beach. Me toqué la cara para ver lo hinchados que estaban mis ojos; suspiré, esto no era vida... fui al baño a asearme, al terminar me vestí lo más informal posible y volví a acostarme en mi cama.
Tocaron a la puerta.

Russel- ¿Pequeña?... ¿Estás bien?

Noodle- Russ... ¿qué ocurre?

Russel- Vine a decirte que vamos a salir un momento... si quieres venir con nosotros.

Noodle- Id solos... yo me quedaré aquí.

Russel- Está bien... si necesitas algo, llámanos.

Noodle- Lo sé.

Escuché como sus pasos se alejaban. Sabía que no debía ser tan distante con él, no tenía la culpa, pero pensar en lo de ayer me deprimía.
Escuché como volvían a tocar la puerta.

2D- ¿Noods?

Tomé la almohada y la tiré contra la puerta.

2D- ¿Sigues así?

Noodle- ¡Vete a la mierda!

2D- Noods... vamos a racionalizar, ¿por qué no me quieres entender?

Noodle- Vete con los demás.

2D- Dije que me quedaba.

Rodé los ojos, me levanté de la cama y abrí la puerta.

Noodle- ¿Qué?

2D- Noods, vamos a sentarnos.

Fui a la cama y me senté en ésta. Toochi cerró la puerta y se sentó a mi lado.

Noodle- ¿Y bien?

2D- Mira Noods... sólo quiero que me entiendas... eres mi Zen Bond... ¿Recuerdas? -sonrió.

Noodle- Lo recuerdo... pero, ¿por cuánto tiempo seré tu Zen Bond? ¿Hasta que te canses de mí?

Toochi me tomó de los hombros- Jamás me cansaría de ti... eres única para mí.

Las ganas de llorar estaban entrando- Soy única cuando quieres... te quejas porque no soy suficiente mujer a pesar de ser una adulta, te quejas por lo que dirán los demás, te quejas porque dices que no te entiendo... sí lo hago, pero me duele.

2D- Noods... -lágrimas cayeron por mis mejillas.

Noodle- Estoy decidida Toochi... voy a dejar de amarte...

2D- ¿Cómo?

Noodle- Saldré con alguien del pasado...

2D- ¿Quién?

Noodle- Mi ex... Atsushi.

2D- ¿Quién es ese?

Noodle- Lo conocí en Japón... es el hermano de una amiga mía. Estuvimos saliendo por un tiempo, pero lo dejamos.

2D- ¿Y eso por qué?

Noodle- No me dejaba espacio... pero al menos me quería.

Me tomó de las manos- No creo que sea bueno que vuelvas con él. Si lo dejásteis una vez, por algo fue, ¿no?

Noodle- Toochi... ¿tú me amas?

2D- ¿Quieres que te sea sincero? -asentí- No sabría decirte... todo es muy confuso...

Noodle- Sí... ¿verdad?...

Nos quedamos un tiempo sin hablar. No era un silencio incómodo, pero algo insoportable.

2D- Me voy... quiero tomar aire.

Ignoré lo que me dijo, éste me miró.

2D- ¿Quieres algo de comer?... sé que no has salido de la habitación en todo el día.

Noodle- Estoy bien -mi estómago rugió como el mismísimo Godzilla.

Toochi se rió- Creo que tu estómago dice lo contrario.

Abrió la puerta y se fue por ésta. Al cabo de unos minutos, volvió con un tazón de fideos y me los dio.
Lo miré, me sonreía ampliamente... ¿Cómo iba a dejar de amar a alguien como él? Suspiré y me comí los fideos rápidamente.

2D- ¿Adónde vas?

Noodle- Obviamente a dejar el tazón... ahora vuelvo.

Abrí la puerta de mi habitación y salí para ir hacia el ascensor. Bajé hasta la cocina y dejé el plato. Al girarme, me choqué con alguien haciendo que ambos cayéramos al suelo.

???- ¡P-Perdón!

Noodle- ¡Perdóname a mí!

Me choqué con un chico bastante lindo, sus ojos eran azules y su pelo rebelde de color castaño oscuro. Nos miramos fijamente a los ojos.

Lorentio- P-Perdona... -sonrió- Me llamo Lorentio... soy camarero de este hotel.

Noodle- Oh.. eh... m-me llamo Noodle... guitarrista y corista de Gorillaz, jeje.

Lorentio se levantó del suelo y me ayudó a levantarme.
Por alguna razón, cada vez que nos mirábamos sonreiamos y reíamos de manera boba.

Lorentio- B-Bueno, debo seguir con mi trabajo.

Asentí- Siento haberte atrasado.

Se rió- No no, tranquila.

Noodle- Ok..

Lorentio- En media hora termina mi turno... si quieres... podemos quedar para charlar y.. eso -sonrió.

Noodle- Oh... ok... ¿dónde nos vemos?

Lorentio- En la puerta del ascensor... ¿te parece bien?

Asentí- Hasta dentro de media hora, Lorentio.

Me despedí de él y subí a mi cuarto. Al entrar en la habitación, vi a Toochi aún sentado en la cama.

2D- Dijiste que vendrías enseguida.

Rodé los ojos- Toochi vete, debo cambiarme.

Frunció el ceño- ¿Cambiarte? ¿Por qué?

Noodle- He quedado.

2D- ¿Con quién?

Noodle- Lorentio, trabaja aquí... pelo castaño oscuro, ojos azules, buena labia, ronda por mi edad... ¿algo más que quieras saber?

2D- ¿A qué hora?

Jalé de su brazo- Vete de mi cuarto, ya no soy una niña -lo eché de mi cuarto y me cambié de ropa.

Al cabo de media hora, bajé al vestíbulo para encontrarme con Lorentio. Ahí estaba esperándome, se veía increíble con cualquier vestimenta que llevara.

Lorentio- ¿Nos vamos?

Asentí- Claro.

Esto era una segunda oportunidad que la vida me daba. No pienso malgastar mis lágrimas en un indeciso infantil, al fin y al cabo, soy una adulta... ¿no?





























































Heeeeey~ Espero que os haya gustado~ C: Ashie se despide y nos vemos en la próxima~ Bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora