41: Copenhague

748 49 0
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Pasadas varias horas, conseguimos llegar a Copenhague; la verdad es que, durante ese pequeño viaje, no hice más que vomitar cada cierto tiempo... cosa que hizo preocupar al resto bastante, al resto menos a Murdoc... o eso pienso.

Damon- ¿De verdad estás bien? Que sabes que si no te sientes muy bien omitimos las partes donde apareces y...

Le corté- Tranquilo Day... me siento mejor.

Toochi me abrazó fuertemente- ¿Dónde está el hotel?

Jamie- A dos kilómetros... en nada estamos ahí.

Russel- Si vuelves a sentirte mal, nos avisas pequeña.

Mientras el coche seguía avanzando, vi algo que me llamó la atención: un peluche.

Noodle- ¡Murdz, para!

Murdoc- ¿Eh? ¿Por qué?

Noodle- ¡Entremos ahí! -señalé el sitio en concreto.

Russel- ¿Tenemos tiempo? -preguntó Russ mirando tanto a Jamie como a Damon.

Jamie- El concierto es esta noche... supongo que unas horas no harán daño.

Abracé a Jamie contenta, Murdoc aparcó de una manera extraña en el parqueo para discapacitados (típico) y entramos en lo que parecía ser un parque de atracciones.
Yo fui directa a la tienda donde vendían el peluche mientras el resto miraba los alrededores.

Jamie- ¡Sí! -exclamó.

Damon- ¿Qué pasa?

Jamie- ¡Noods! ¡He encontrado el encuadre perfecto!

Me coloqué donde me dijo Jamie abrazando al peluche recién comprado. Justa fue la casualidad que Toochi se cayó al agua... de alguna forma y acabó apareciendo en la fotografía totalmente desconcertado.

2D- Joder... ahora, ¿qué hago?

Noodle- Vamos a esa tienda de allí a por ropa nueva.

Murdoc- Patoso hasta fuera de Essex -suspiró pesadamente.

Después del incidente y de un cambio de ropa express, llegamos al hotel pero para prepararnos; la hora corrió demasiado rápido y ya no teníamos mucho tiempo para descansar e ir al lugar del concierto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro concierto pasado, otro lugar menos. Próxima parada: Dublín.
































































































Heeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Siento que sea tan corto, pero no se me ocurría mucho para este... a lo mejor en los próximos hable más, pero no aseguro nada :'v Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora