Epílogo

1.6K 72 23
                                    

Halo~ 💙💜 Esto va a ser corto :v Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Ya ha pasado un año desde que mis mellizos nacieron: Matthew y Anne.
Hoy nos encontrábamos en la compañía EMI hablando de como haremos para sacar a Murdoc de prisión.

Noodle- ¿Y qué se supone que vamos a hacer con el tema de Murdoc?

Damon suspiró- Le dijimos claramente antes de los BRIT's Awards que no se metiera en líos... ya veremos.

Jamie se metió de repente- Mientras tanto, iréis al concierto veraniego con nuestro visitante especial... nuestro As en la manga...

Rodé los ojos- No sé por qué me hacéis salir en una imagen con ese... sabéis que me cae muy mal...

Jamie sacó un cigarrillo- Para llamar la atención del público.

2D- ¡JAMIEEEE! -gritó Toochi- ¡Los niños están delante! ¡No fumes con ellos aquí!

Russel se rió- ¿Quién iba a decir que Dents se volvería tan maniático con la salud de sus hijos?

Toochi miró a Russ- No soy maniático, es sólo que el humo del tabaco en general, ayuda al desarrollo de enfermedades... no quiero que mis hijos sufran de algo gracias a JAMIE.

Jamie suspiró- Me voy afuera, entonces...

Jamie se fue del cuarto en el que nos encontrábamos; Russ, Damon, Toochi, los niños y "nuestro As" nos quedamos reunidos aquí.

Damon- Por cierto... ¿Por qué van de los colores típicos?

Miré a mis hijos- Es que... aún no nos ha dado tiempo de lavar la ropa y... sólo nos quedaba esto que compró la madre de Toochi.

2D- Sí jeje... mi madre es muy tradicional...

Damon- Lo que sea... bueno... al menos se están callados por un buen rato.

Noodle- Espera a que les dé hambre... eso sí son gritos.

Nuestro As me miró sonriente- Me han dicho que gritas mucho, chinita...

Le miré mal- Tú me respetas... ¡Soy la mujer y madre de los hijos de 2D!

Éste se rió- Tranquila, ¿eh? Sólo quiero ver si los rumores son ciertos.

Noodle- ¡Déjame en paz! ¡Ruuuss!

Russel se paró frente mía- Ya para... me la estás poniendo nerviosa.

Nuestro As se sentó en un sillón- Joder... ni hablar se puede en este jodido grupo.

Damon suspiró- Estás muy irrespetuoso... te recomendaría no hacer enfadar a Russ.

Noodle- Yo jamás le pondré los cuernos a mi dulce marido.

Toochi me miró conmovido, acaricié su rostro y besé sus labios con dulzura; éste me correspondió gustoso.

Damon se rió- Dejad eso para un hotel, por favor.

Russel nos miró sonriente- Creo que habrán más niños en Kong Studios.

Me sonrojé levemente- ¡Russ!

Toochi me miró de forma lasciva- A lo mejor tiene razón~

Noodle- ¡Toochiii!

Y así, es mi día a día desde que Toochi y yo volvimos de nuestra luna de miel. Jamás me arrepentiré de ese beso, de descubrir mis sentimientos y de insistir con mi amor hacia mi Toochi... me alegra esta gran familia que nos ha aceptado aún sabiendo los problemas que podía causar... esta gran familia, también conocida como "Gorillaz".






















































































Heeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Dije que iba a ser corto y al final fue como un cap normal :'v en fin, ahora es el fin definitivo de este libro~ Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Los amo <3 Bye~ 💙💜

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora