25: Conocimiento

1.1K 53 7
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov 2D:

Mientras miraba la última película de la maratón con mi novia, vi como ésta se dormía entre mis brazos. La abracé, besé su frente dulcemente y apagué la televisión; la cargué entre mis brazos y subí hasta mi cuarto.
La acosté con delicadeza sobre mi cama y la arropé, me acosté junto a ella y miré al techo.

2D- Menudo día... -suspiré.

Aún no podía quitarme la imagen de Murdoc besando a Noodle... sabía que se sentía atraído por ella, todos lo sentimos, ¡hasta Russ se sentía atraído por esta japonesa alocada! Pero jamás pensé que fuera a hacer algo parecido, más a sabiendas de que Noods y yo estábamos juntos.

Noodle- ¿No duermes?

Giré mi cabeza para ver a esa dulce chica- Sólo pensaba.

Suspiró- ¿En lo de Murdoc? -asentí- Olvídate de eso, sólo lo hizo porque se sentía dolido.

2D- No lo entiendes, Noods...

Noodle- ¿Entender el qué?

2D- Hay cosas más allá de las que entiendes... de las que comprendes... de las que conoces...

Noodle me miró preocupada- Toochi.. ¿qué es lo que ocurre?

Abracé a Noodle fuertemente mientras unas lagrimillas se escapaban de mis ojos- Noodle... te amo tanto que tengo miedo de perderte... todos sentíamos cosas por ti, tanto Murdz y Russ como yo... eras la pequeña de nuestros ojos...

Noodle sonrió y me besó con dulzura- Tontito... sabes que no me perderás -me secó las lágrimas- Eres el único en mi corazón... siempre fue así y no lo supe hasta hace nada.

2D- Te amo -pegué mi frente con la suya.

Noodle- Yo más...

Entrelacé nuestros dedos- Yo más...

Noodle se rió- Yo más porque fue gracias a mí que entraste en razón y reconociste que me amabas.

2D- Está bien, tú ganas -le di un corto beso en sus dulces labios.

Noodle- Siempre gano... -bostezó- Siempre... -cerró sus ojos y apoyó su cabeza sobre mi pecho.

La abracé con mis brazos, cerré mis ojos y me dormí junto a mi amada. Tengo una suerte de tenerla a mi lado... no sé qué me hubiera ocurrido si la hubiera dejado ir por mi estupidez.
La amo más de lo que jamás llegué a imaginarme... más de lo que jamás llegué a pensar... más de lo que jamás llegué a creer... es mi mundo y yo soy el suyo.. es mi todo y siempre lo será.

La amo.




















































Heeeeey~ Espero que os haya gustado~ Un momento dulce nunca viene mal c: en fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora