42: Dublín

788 47 27
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov 2D:

En un par de días, conseguimos llegar a Dublín. Nuevamente, íbamos a tener el concierto por la noche el mismo día, así que estuvimos practicando desde que nos montamos en el Stylo.
Noodle estuvo un poco mala del estómago, pero supongo que es por el embarazo.

Noodle- Después de hacer esto, me pongo a bailar como si nada.

Jamie- Exacto...

Murdoc dio una calada a su cigarrillo- ¿Aún no se te queda?

Noodle- Sólo me lío.

Damon salió del hotel- Bien, vamos para descansar un rato y nos vamos en seguida.

Russel suspiró- Necesito echar una siesta cuanto antes...

Damon y Jamie entraron los primeros al hotel hablando de los próximos conciertos, Murdoc entró junto con Russel mientras éste fumaba y el otro intentaba no caer rendido al suelo; Noodle y yo entramos de últimos.

Noodle- ¿Estás bien, luv'?

Agarré su mano con una sonrisa- ¿Por qué lo preguntas?

Noodle- Te veo un poco distraído o no sé... como ausente.

Suspiré- Sólo pensaba en todo lo que está ocurriendo... cuando empecé Gorillaz junto a Murdz, Russ y Paula jamás llegué a pensar que fuera a acabar de esta manera.

Me miró extrañada mientras entrábamos al ascensor- ¿Cómo así?

2D- Prometido con quien era mi hermana, mi mejor amiga doce años menor que yo quien espera mellizos míos... de gira después de casi diecisiete años desde nuestra creación oficial... siguiendo al lado de esta familia tan extraña...

Noodle se rió dulcemente- Yo tampoco pensé que fuera a comprometerme con alguien doce años mayor que yo -me miró- Pero sé que ningún chico de mi edad será tan maduro como tú...

Noodle se puso de puntillas y juntó nuestros labios en un dulce beso. Al llegar a nuestra planta correspondiente, fuimos a nuestro cuarto para descansar un poco antes de ir al concierto.
En uno de los antojos de Noodle, tuvimos que ir a un restaurante japonés para poder tomar sushi "original"; obviamente, al pasar por ahí, ya visitamos un poco el lugar. Jamie le pareció perfecto un sitio, pero tan mala era mi suerte que una abeja se pasó por mi lado haciendo que quedara como asustado en la foto.

2D- ¡Tienes algo contra mí, Jamie! -exigí molesto.

Jamie- Si no es para tanto... así la gente verá que sigues siendo igual de patoso.

2D- ¡No soy patoso!

Murdoc se rió sonoramente- Lo eres, Face-ache... siempre lo has sido.

Suspiré cruzado de brazos- Lo que sea.

Noodle me abrazó- No te molestes, luv'... sabes que a Jamie le gusta molestar.

2D- Lo sé, pero...

Damon- Sólo ignórale, Stu... sabes que nunca cambiará.

Suspiré y besé los labios de mi prometida- Está bien. ¡Hemos venido para divertirnos!

Noodle- ¡Ese es el espíritu!

Más entusiasmados, lo dimos todo en ese concierto.
Después de Dublín, viajamos hacia Zúrich y Ginebra, ambos en Suiza; la verdad es que, aunque la estancia fue tan corta como los anteriores, nos la pasamos bastante bien y conseguimos ver a muchísimos fans casi llorando. Fue una bonita experiencia. De Suiza, fuimos directamente a Alemania, concretamente: Düsseldorf.







































































































Heeeeeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Siento no haber publicado nada :'v falta de inspiración... en fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora