Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Murdoc:
Desde que la chinita salió embarazada, han pasado varias cosas. Como el que Paula casi la atropellara... que Paula se entrometiera una vez más en nuestras vidas para romper a Gorillaz desde el núcleo.
Hoy, 2 de junio, me encontraba sentado en el sofá tomando una taza de café con ginebra mientras pensaba en qué comprarle al gordo y al Face-ache por sus cumpleaños.Russel- ¡Vaya! ¿Qué haces despierto a estas horas? -se sentó a mi lado.
Murdoc- Pensar... aún debo comprarle un regalo al cara de simio -le di un sorbo al café.
Russel- Es cierto.. si quieres voy contigo.
Murdoc- No hace falta -otro sorbo- Pienso pasar por la casa de Mika una vez termine.
Russel arqueó una ceja- ¿Seguro?
Murdoc- Segurísimo.
Russel- ¿Sabes? -me giré para mirarle- Tengo novia...
Abrí los ojos de par en par- ¡¿Quién?!
Russel- Una chica que conocí... resulta que es una fan mía jeje.
Murdoc- ¿Has estado quedando con ella este tiempo? ¿Y dónde la conociste?
Russel- No, no he podido.
Murdoc- ¿Y eso por qué?
Suspiró- Pienso decirlo una vez todos estén despiertos... pero sólo contaré que... la conocí por el 2015.
Murdoc- ¡¿Por qué cojones lo cuentas ahora?!
Russel- ¡Porque nació mi hijo!
Solté la taza de la impresión- ¿Qué...?
Russel suspiró- Has dejado caer la taza... hora Noodle no podrá caminar descalza.
Murdoc- ¡No me cambies de tema! ¡¿Por qué coño no dices nada?! ¡Eres un miembro de esta jodida familia! ¡Pensé que nos tendrías más confianza!
Russel- ¡Si yo quería! Pero Brittany no quería que contara nada hasta que naciera nuestro hijo...
Le di una patada al sofá y me fui de Kong Studios.
Russel siempre fue así; mientras que el Face-ache era un libro abierto, Russel era un jodido acertijo en un idioma prehistórico. Entre otras palabras, ¡imposible! Siempre ocultando cosas a nuestras espaldas para después sacarlas a la luz como si no es gran cosa. Me estaba cansando de esa actitud suya... pero no podía evitar perdonarle... hemos estado demasiado tiempo juntos... Joder.Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Sabiendo un poco de los demás c: fundamental para el desarrollo del personaje (? Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...