Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Al volver a Kong Studios, vi que no había nadie; me pareció raro ya que ni siquiera me avisaron ya sea con un mensaje o una llamada de nada.
No le di importancia y decidí llamar a Jamie para preguntarle si podía aparecer embarazada en las revistas de mi compañía de modelaje.Noodle- ¿Jamie?
Jamie- ¡Oh! ¿Qué te dijo el jefe, enana?
Noodle- Puedo ir.. pero me ofreció aparecer para modelar vestimenta de embarazadas y le dije que debía preguntarte primero.
Jamie- Que no muestren tu cara... pero que te sigan pagando como es debido o sino les demando.
Noodle- ¡Ok! ¡Gracias Jamie!
Jamie- No es nada, pequeña.
Noodle- Por cierto, ¿sabes adónde se fue el resto? He vuelto de la agencia y no hay nadie.
Jamie- Oh sí, están aquí por EMI discutiendo el tema del vídeo de Strobelite.
Me senté en el sofá- ¿Qué tiene de malo?
Jamie- Sabes que nada, pero Damon y sus paranoias por los fans... ya le conoces.
Me reí- Eso le hace Damon... preocupándose por la satisfacción de los demás.
Jamie- ¡Pero eso no sucede siempre! ¡Si son irrespetuosos la gente sabrá ser irrespetuosa con su madre! Nosotros no somos familia de esa gente como para que digan qué debemos hacer.
Me reí más fuerte- Cierto, cierto... ¿me podrías pasar con Toochi?
Jamie- ¡Claro!... ¡Stu! ¡Tu novia!
Escuché risitas de fondo, mi Toochi refunfuñando seguramente sonrojado y como Damon suspiraba.
Noodle- ¿Toochi?
2D- Hey Noods.
Noodle- ¿Por qué no me avisasteis? Hubiera ido con vosotros sin problemas a la compañía EMI...
2D- Es que fue muy repentino.. pero no te preocupes, en nada estaremos allá.
Esbocé una sonrisa- Toochi...
2D- ¿Uh?
Noodle- No, nada... venid pronto, por favor.
2D- Tranquila amor, bueno, debo dejarte.
Noodle- Ujum... te amo.
2D- Y yo, mucho... bye.
Noodle- Bye.
Colgué la llamada, apagué mi teléfono y me levanté del sofá; la verdad es que no estaba sola en Kong desde que volví de Japón por el 2004 y del infierno por el 2010.
Como sabía que tardarían un rato en volver, decidí salir a comprar chocolate para mis antojos.En lo que caminaba para el súper, sentí como si alguien me observara desde lo lejos. Me parecía extraño, por aquí afuera no tenía peligro de que algún fan o paparazzi me encontrara entre la multitud.
Como método de seguridad, aceleré el paso para llegar cuanto antes y, de esa forma, volver más rápido a Kong Studios.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cajero- Sí... son... £20, por favor.
Noodle- Aquí tiene -le di veinte libras justas, me dio el recibo y me fui del súper.
Al pisar la calle de nuevo, no volví a sentir esa mirada tan... llena de envidia y odio.
Suspiré y caminé hacia Kong; cuando estaba por entrar por la puerta principal, noté una presencia a mis espaldas. Así que, como buena especialista en artes marciales que soy, me giré con rapidez moviendo la bolsa del súper para ver si conseguía pegar al desconocido.???- ¡AAAAAGH!
¡Le di! -pensé mientras una sonrisa se formaba.
Sonrisa que se fue al ver de quien se trataba.. Rachel Stevens.Noodle- ¡¿R-Rachel?!
Rachel- ¡Sí! ¡Joder! ¡¿Es tu costumbre el pegar a gente?!
Noodle- P-Perdón... es que... como sentí que alguien me observaba pues pensé que tú eras el observador u observadora, no sé, el caso, perdón. No era mi intención en serio, no era... de momento. ¿Qué quieres?
Rachel rodó los ojos- ¿Se encuentra Stuart?
Noodle- No, ¿para qué lo necesitas?
Rachel sonrió- Para darle una mala noticia.
Noodle- ¿Cuál?
Rachel- ¡Que ha perdido a sus hijos!
Rachel sacó una cuchilla de su bolsillo trasero y llevó directamente dicha cuchilla en dirección a mi barriga; conseguí moverme con rapidez haciendo que me lo clavase en el brazo.
Noodle- ¡AAAAAH! -chillé- ¡HIJA DE PUTAAA!
Me saqué la cuchilla a sangre fría mientras miraba la cara de horror que puso Rachel, ésta se posicionó para pegarme si me acercaba mucho a ella e hice una maniobra para clavarle su propia cuchilla en la pierna.
Rachel gritó muy fuerte y cayó al suelo; yo, sentí como perdía las fuerzas de todo mi cuerpo... vi como el Stylo de Murdoc se asomaba con lentitud por la entrada, sonreí, salieron del coche alarmados y caí al suelo después de que todo se volviera negro.Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ gotta love the song~... 7w7r bueno, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...