5: Strobelite ~Parte 1~

1.7K 79 74
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Hoy me desperté bastante animada. ¿Por qué? Muy fácil, hoy grabaríamos nuestro segundo video musical "Strobelite" y, Toochi y yo bailaremos juntos.
Me levanté de la cama bailando de tal forma que asusté a Katsu, me fui (bailando) al baño a asearme y volví a mi cuarto para vestirme del mismo humor.

Bajé los escalones para encontrarme con Russ, Murdz y Toochi.

Russel- ¿Por qué estás tan animada, pequeña?

Noodle- ¡Hoy grabaremos Strobelite!

Murdoc- Bah, no es para tanto.

Lo miré mal- A lo mejor para ti, pero a mí sí me emociona bailar con Toochi como en los viejos tiempos.

Murdoc rodó los ojos- Lo que sea.

Toochi me miró con preocupación, supongo que por lo de ayer. Sonreí y me acerqué a él.

2D- ¿Estás mejor?

Lo abracé fuertemente- Gracias Toochi... -sentí como correspondía mi abrazo.

Russel- Vaya, ya estáis cariñosos desde la mañana.

Me sonrojé y me aparté rápidamente de Toochi- ¡Es que Toochi me compró unas cosas!

Russel- ¿Ah sí? -nos dio los platos con pancakes- Que bien -sonrió.

Tocaron al timbre, fui a ver quien era y entraron a Kong Studios Damon y Jamie.

Damon- ¿Cómo habéis amanecido?

Todos contestamos con un "bien" a excepción de Murdoc.

Jamie- Bien, pues desayunaos rápido, tardaremos más con este video gracias a que tenemos permitida la discoteca hasta cierta hora.

Noodle- Espera que se lo comunico a mi jefe.

Terminé de desayunarme y saqué el teléfono del bolsillo de mi pantalón. Llamé a Christian y le conté lo que nos dijo Jamie; obviamente, no tuvo objeciones.
Después de que Toochi terminara de desayunar, nos fuimos a dicha discoteca. Decidimos grabar en una discoteca real para así captar el ambiente, ¿sabéis a qué me refiero? Pues eso.

2D- Esta discoteca...

Noodle- ... es la de aquella vez...

Murdoc- Aquí fue donde conociste a tu chica, ¿no?

Toochi se sonrojó- Aún no es mi chica... pero lo será.

Russel se rió- A ver cuando nos la presentas.

2D- Sí, jeje.

Damon- ¿Tienes novia?

Jamie- Ya era hora, depender de Noodle no es bueno.

Toochi paró de sonreír- ¿Depender? ¿Cómo así?

Jamie sacó un cigarrillo, lo encendió y dio una calada- Has estado tanto tiempo soltero y tan encariñado a Noodle que los fans piensan que sois algo más que amigos.

Russel- ¿En serio?

Damon asintió- Aunque nosotros sepamos la verdad, los fans especulan a diestra y siniestra no importa cuantas veces llegues a negar algo.

Jamie miró a Damon- Si nunca hemos negado que sean pareja... sólo dijimos que no querríamos parejas entre los integrantes de la banda.

Damon- Indeed... maldición... tal vez sea culpa nuestra.

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora