Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov 2D:
Noodle se pasó todo el trayecto durmiendo apoyada en mi pecho; la verdad es que se veía muy hermosa... como siempre.
Murdoc paró en una gasolinera para repostar, y de paso, poder descansar de estos largos y cansados viajes de país en país.Noodle- Toochi... acompáñame al baño...
2D- Está bieeen.
Murdoc entró a la tienda, Russel hizo lo mismo, Damon se fue al baño de hombres y Jamie se quedó fuera del Stylo hablando sobre un futuro proyecto de Gorillaz.
Noodle me arrastró, literalmente, hasta la puerta del baño de las chicas y entró con rapidez; me quedé afuera esperándola. En lo que la esperaba, saqué un cigarrillo de la caja en mi bolsillo, lo encendí y le di una gran calada.Murdoc- ¿Fumando?
Miré a Murdoc- Me siento algo estresado... pero no sé...
Murdoc- ¿No has sabido nada de la zorra de Paula?
Suspiré pesadamente- Sí... Ella... Ella...
Murdoc arqueó una ceja confuso- ¿Qué sucede con ella?
2D- Murdoc... n-no quiero que Noodle me deje... y-yo... la amo de veras... Ni siquiera sentí por Paula lo mismo que siento en estos momentos...
Murdoc me pegó un puñetazo en la cara- ¡¿Qué cojones sucede con esa fulana?!
2D- Sé la razón por la que desapareció sin decir nada... Paula... Ella... dará a luz a mi hijo el mes que viene.
Murdoc- ¡Por Satán Stuart! ¡¿Cómo no tuviste más cuidado?!
Le di una calada a mi cigarrillo nervioso- N-No sé... c-cuando eso, pensaba que P-Paula era M-Melanie... j-jamás c-creí que algo así llegara a s-s-suceder...
Murdoc- Más te vale contárselo a la chinita... lo más probable es que Paula esté mintiendo, pero si tienes dudas en las palabras de esa zorra... desahógate con tu futura esposa.
2D- Wow... jamás pensé que fueras a decir nada parecido.
Murdoc- No te ilusiones -me miró fijamente- Tan sólo no quiero que Noodle se venga a mi cuarto llorando desconsolada.
Asentí y Murdoc se fue nuevamente a la tienda de esta gasolinera; acto seguido, Noodle salió del baño cabizbaja.
2D- Noods... ¿Qué tienes?
Noodle me miró con sus ojos llorosos- ¿Por qué me lo has ocultado?
Suspiré- Te amo demasiado como para perderte, Noodle... además, me enteré de eso hace nada...
Noodle- Aún así... se supone que voy a ser tu mujer, deberías de poder contarme las cosas...
2D- Lo sé... perdóname... -me senté en el suelo devastado- No quiero a ese bebé, si es que siquiera está embarazada.
Noodle- Lo dudo, pero lo mejor sería verla cuanto antes...
Russel- Cuando volvamos a Inglaterra, ¿de acuerdo?
2D- De acuerdo...
Damon- ¡Venga, hay que seguir con el viaje!
Damon me ayudó a levantarme del suelo, miré a Noodle fijamente y la besé con dulzura; ésta me correspondió con gusto y me sonrió.
Noodle- Vamos Toochi... cinco lugares más y volvemos a Inglaterra.
Me estiré- ¡Sí!
Abracé a Noodle, la cargué entre mis brazos y la llevé hasta el Stylo para proseguir con nuestro trayecto a Alemania.
Sinceramente, no paraba de darle vueltas al tema de Paula, pero algo me decía que sólo jugaba conmigo para sacarme algo de dinero.Heeeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Creo que terminaré lo de los conciertos el próximo cap... la pereza me puede y la inspiración se está drenando ya :'c en fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...