Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov 2D:
La Navidad llegó y con ella, la fecha de nuestra boda privada para solamente "familiares" y conocidos.
La verdad es que estaba nervioso. Russel y Damon me ayudaron con el traje y el peinado, Mika y la mujer de Damon ayudaron a Noodle con su vestido y su peinado, y Murdoc no hizo más que esperar afuera junto con Jamie.Murdoc- ¿Ya está el Face-ache?
Se abrió la puerta y salí con una gran sonrisa- Ya estoy..
Jamie- Bien, hora de avisar a las féminas de esta banda/familia.
Murdoc se levantó de donde estaba sentado y se fue a ver como seguían las chicas; me quedé tenso en el sitio, estaba más nervioso de lo que me imaginaba... ojalá no lo eche a perder.
Russel- ¿Ocurre algo, D'?
Suspiré- E-Estoy m-muy n-n-nervioso...
Damon me ofreció una bebida- Bebe un poco, inspira varias veces hondo e intenta relajarte... sabes que Noodle no se echará atrás.
Tomé la bebida, la bebí con rapidez e inhalé profundamente mientras pensaba en que todo iba a ir como la seda.
2D- Tienes razón... todo va a ir bien...
Damon- Exacto... ahora, al altar -sonrió.
De mejor humor, me relajé todos los músculos y me fui casimente corriendo hasta el altar; estaba decorado con flores y el cura se encontraba ahí de pie. Yo no soy muy cristiano, pero Noodle quería casarse por la Iglesia... según ella "Es más bonito".
De todas formas, yo sé que nos vamos a amar por siempre...Cura- ¿Falta mucho para que venga la joven?
Me tensé de nuevo- N-No creo -sonreí nervioso.
Murdoc gritó- ¡Ya viene la novia!
Mis ojos se abrieron de los nervios, mordí mi labio inferior y apreté mis puños con fuerza.
Me giré con lentitud para ver como una bella nipona, en un vestido oriental blanco con decorados dorados y azules, se acercaba con lentitud a mí agarrada a Russel como su padre. Estaba tan hermosa...
Russel dejó ir a Noodle y ésta se posicionó en frente mía con una gran sonrisa.Cura- Bien, hermanos y hermanas... estamos aquí para unir a estas dos personas en matrimonio...
Murdoc- ¡SÍ, SÍ! ¡Pase a lo interesante! Esta "Casa del Señor" me está quemando vivo...
El cura rodó los ojos- Bueno... Stuart Harold Pot, ¿acepta a Noodle como su esposa para amarla y respetarla por siempre en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
2D- Sí quiero.
Cura- Noodle, ¿aceptas a Stuart Harold Pot como tu esposo para amarle y respetarle po-
Noodle le cortó- ¡Sí quiero!
Cura- Bueno... por el poder que se me otorga, yo os declaro marido y mujer... -Noodle y yo nos pusimos los anillos alegres- Puede besar a la novia.
Miré a Noodle a los ojos, entrelacé nuestros dedos y le di un dulce beso. Con eso, la boda en sí, concluyó con todos aplaudiendo y gritando de la felicidad... todos, menos Murdoc... obviamente.
Nos fuimos todos en el Stylo de Murdoc hacia al banquete que preparamos y comimos muchísimo. Después de mucho festejo, nos volvimos a Kong Studios exhaustos e incómodos con los trajes y los vestidos; Damon, Jamie y la mujer de Damon se fueron bastante contentos.Murdoc- No me molestéis hasta pasado mañana...
Noodle- ¿Y eso por qué?
Murdoc rodeó la cintura de Mika y lamió su cuello- ¿Quieres más explicaciones?
Noodle se rió y negó- Ya me imagino. Por favor, no seáis muy ruidosos.
Mika se sonrojó- ¡Noodle!
Noodle me tomó de la mano sonriente, se despidió de Russel y me arrastró hasta mi cuarto; al cerrar la puerta, me tiró a la cama.
2D- ¿Noodle?
Noodle- ¿Quieres bañarte conmigo?... 旦那様... (Marido en japonés... pone "Danna-sama" c:)
Me lamí los labios mientras veía como Noodle me miraba con hambre y lujuria.
2D- Jamás negaría tan dulce oferta...
Noodle soltó una risita tonta y comenzó a desvestirme- Rápido...
Aparté las manos de Noodle y me terminé de quitar la ropa; la senté en mi cama y le bajé la cremallera del vestido con lentitud... su espalda era tan hermosa. Al quitarle esa pieza de ropa, besé su espalda haciendo que soltara un leve jadeo. Le quité el resto de ropa, la cargué de modo nupcial y me adentré al baño con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2D- Noodle... -jadeé en su oreja mientras acariciaba sus pechos.
Noodle- T-Toochi, no tan salvaje...
El agua no paraba de caer de la llave encima nuestra; levanté con cuidado la pierna de mi amada, hice que se apoyara en la pared de la ducha y me adentré en su cálida y húmeda cueva. Antes de darme cuenta, ya me encontraba penetrando a mi esposa con rapidez mientras ésta gemía descontroladamente.
2D- Noodle...
Noodle- ¡Toochi, Toochi! ¡T-Te amooo!
En cuanto Noodle se vino, cambié su posición para poder seguir embistiéndola; era tan hermosa...
Una vez terminamos, nos secamos con las toallas y seguimos la fiesta en mi gran cama hasta casimente el amanecer.Heeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Tan lindos ;v en fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
Ya digo que el final se acerca :'v (me estoy secando xdddd) Bye~ 💙💜
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...