Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
El concierto se terminó, decidimos quedarnos toda la semana en el hotel... más que nada, porque no podíamos salir. Habían muchísimos periodistas en la puerta de afuera para preguntarnos sobre el beso accidental.
Damon- Cuando se pase la semana, nos vamos.
Todos- ¡Sí!
Escuché el teléfono de Toochi, éste lo descolgó y se fue a la parte lejana del pasillo.
Me acerqué sin que se diera cuenta, tenía curiosidad de saber quién era.2D- ¿Melanie? ¿Qué tienes?.... ¡Fue un accidente! Te lo juro... ¿acaso no viste?.. ¿Yo?... Por favor, Noodle es como una hermana para mí.
Noodle es como una hermana para mí. Sentí como se me rompía algo en mi interior al escuchar esas palabras.
Mis ojos comenzaron a cristalizarse por lo que fui a mi cuarto con rapidez. No quería llorar frente a todos y tener que explicar el por qué.Cerré la puerta y me quedé pegada a ésta. Aún si estaba triste, nunca se sabía qué hablarían.
Russel- ¿Y Noods?
Murdoc- ¿No está con el Face-ache?
2D- ¿Qué?
Damon- ¿Y Noodle?
2D- ¿No estaba con vosotros?
Jamie- ¡Tranquilos! Seguramente está cansada y haya ido a su cuarto.
Russel- ¿Sin avisar?
Jamie- A lo mejor está en sus días... no sé. ¡Las mujeres son complicadas!
Me reí entre lágrimas, Jamie era increíble. Me alejé de la puerta y fui a darme un baño; necesitaba asimilar todo lo que ha ocurrido en este día.
Me puse a cantar "Rock it" mientras me bañaba bajo la ducha... que recuerdos... era divertido estar en la espalda de Toochi. Esbocé una sonrisa, recordé sus palabras y varias lágrimas se escaparon de mis ojos.Realmente dolía.
Al salir del baño, me puse el pijama y, nada más sentarme en la cama, escuché como tocaban a la puerta de mi habitación.
Noodle- ¿Si?
Russel- ¡Pequeña! -suspiré.
Noodle- Pasa Russ.
Entró sonriente, cerró la puerta y se sentó a mi lado.
Russel- Los chicos y yo nos vamos a beber.
Noodle- Oh... ok -sonreí.
Russel comenzó a reírse de la nada; lo miré confusa.
Russel- Perdona, es que recordé lo que dijo 'D.
Noodle- ¿Qué dijo?
Russel- Nos contó todo lo que le dijo Melanie por teléfono.
Noodle- ¿Y qué dijo?
Russel- Que si Melanie le echó la bronca, que si Melanie pensó que os besasteis adrede, que si Melanie pensó que ahora te amaba... -se rió nuevamente- Es increíble su imaginación.
Desvié mi mirada- Sí... jeje... bueno, que os vaya bien.
Russel me besó la frente- Duerme bien pequeña.
Asentí, Russ se fue por la puerta y me cerró dicha puerta.
Suspiré. ¿Tan extraño era estar con Toochi? Miré la hora, aún era temprano... pestañeé varias veces y llamé a Christopher.
Tenía que terminar con esta farsa de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...