4: Modelling

1.8K 93 92
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov 2D:

Me desperté de buen humor, hoy había vuelto a quedar con Melanie y parece que le gusto.
El que Noodle me apoyara me animaba aún más para seguir intentándolo con Melanie... con amigas como Noodle, ¿qué más se necesita? Bueno... yo una novia, pero igual, posiblemente no lo parezca pero para mí, Noodle es realmente especial... siempre lo fue y siempre lo será.

Me levanté de mi cama y, bostezando, salí de mi cuarto. Escuché unas voces provenientes de la cocina, eran Russ y Noods. Me asomé con cuidado al escuchar mi nombre.

Russel- Realmente significas mucho para 'D.

Noodle soltó una risa- Dentro de nada ya no lo seré.

Russel- ¿Por qué dices eso?

Noodle suspiró, dijo algo que no entendí muy bien, se despidió de Russ y se fue por la puerta... ¿Por qué diría que dentro de nada ya no significaría algo para mí?
Desconcertado, bajé a desayunar.

Russel se giró- ¡'D! ¿Cómo dormiste?

2D- Oh.. bien, hoy volví a quedar con Melanie... creo que esto saldrá muy bien.

Russel- ¿En serio? -asentí- Me alegro por ti, Dents.

2D- Por cierto, ¿de qué hablabais Noodle y tú?

Russel- Oh. Ella me preguntó que si viniste anoche y le respondí con total sinceridad... pero cuando le dije que ella significaba mucho para ti... su mirada se volvió melancólica y sólo me dijo que no quería hablar de eso... ¿qué le has hecho?

2D- ¡¿Yo?! ¡Si no le hice nada!

Russel- Eso espero, porque sino vamos a tener muuuchos problemas.

Vi a Murdoc durmiendo y a Katsu dándole calor; tomé a Katsu y lo llevé a mi cuarto para cuidarlo mientras Noodle trabajaba... no quiero que le dé algo gracias a Murdoc y sus cosas raras.
Bajé nuevamente de mi cuarto y me desayuné una tostada vacía. No tenía mucha hambre después de lo que dijo Noodle... ¿Por qué hablaría tal cosa? Debería de comprender que como ella, no hay nadie ni lo habrá; ni siquiera Cyborg se puede comparar con ella.

Russel- ¿No tomarás nada más?

Negué- Gracias pero no... debo comprar algo.

Subí a mi cuarto, me aseé, me vestí y bajé los escalones para irme de Kong Studios.
Mientras caminaba por las calles, de alguna forma llegué a la compañía donde trabajaba Noodle.

Suspiré. ¿Qué hacía yo aquí? Es como si el destino me hubiera traído.

Vi como alguien salía y decidí seguir mi camino. Escuché voces y risas... eran... esas risas eran las de Noodle. Me giré lo suficiente como para que yo pudiera ver pero ellos no.

Noodle- ¿Entonces te llamo a ti Chris 1 y a ti Chris 2? Es que Christopher es demasiado largo -se rió.

Christopher- Y eso porque no has conocido a mi hermana, se llama Christine Elizabeth Taylor -se rió.

Christian- Recordad trabajar como profesionales... Noodle, tú ya sabes, enséñale a Christopher.

Noodle- ¡Sí, jefe!

Por alguna razón.. decidí seguir a Noodle. No sé si era para saber algo de lo que se refería esta mañana o para ver que no le pasaba nada malo.
Se fueron a un parque a modelar un rato largo. Noodle no paraba de reírse con ese chico, me sentía incómodo al ver esas escenas... ¿Por qué?

Aparté mi mirada de ellos dos y vi una tienda perfecta para comprarle algo a Melanie.
Entré.
Habían muchas cosas, pero sólo me llamaba la atención el tipo de cosas que le gustarían a Noodle.

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora