Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
El mes de septiembre se pasó con rapidez y, antes de darme cuenta, ya nos encontrábamos en el día de mi cumpleaños.
Estaba emocionada, pues sabía que Toochi y el resto me guardaban un regalo donde Little Simz estuvo involucrada.Me encontraba sentada en el sofá junto con un Toochi dormido; estaba viendo una película, que según Murdoc, era más aburrido que jugar con Toochi.
Murdoc- ¿Seguís viendo esa película?
Noodle- Sí, ¿algún problema?
Murdoc rodó los ojos- Ninguno... -fue a la alacena y tomó una botella de ron.
Russel- Pequeña, ¿no irás a pedir caramelos con Dents?
Fruncí el ceño- ¡Russ! ¡Ya no soy una niña! -me crucé de brazos molesta.
Russel se rió sonoramente y me abrazó fuertemente- Ya ya.. era una broma y lo sabes.
Suspiré- Lo sé...
Toochi se despertó del sueño- ¿Qué?
Noodle- Toochi, ¿Quieres ir a pedir dulces?
Toochi me miró con un brillo interesante en sus cuencas- ¿Podemos aún?
Murdoc soltó una gran carcajada por la actitud tan infantil de Toochi, Russel se fue a la cocina para poder reírse tranquilo y yo, sólo suspiré pesadamente.
Noodle- Ay Toochi...
2D- ¿Qué es tan gracioso? -me miró confuso.
Noodle- Nada nada... Ponte tu disfraz, anda.
Toochi sonrió- ¡Voy!
Subió las escaleras corriendo y se encerró en su cuarto.
Murdoc- Menuda lotería te ha tocado con el Face-ache -se rió más- Ahora, en vez de dos hijos... ¡Tendrás tres!
Murdz se tiró al suelo de la risa con su botella en mano, yo rodé los ojos sin interés y me fui a mi cuarto para disfrazarme rápidamente.
Al bajar nuevamente, vi como Toochi saltaba de un lado a otro como si fuera un niño pequeño.Noodle- ¡Toochi!
2D- ¿Sí?
Suspiré- Ya vámonos...
Me tomó de la mano con una sonrisa en la cara- Vamos...
Fuimos de casa en casa pidiendo dulces, pero de todo el vecindario al que fuimos, sólo tres casas nos dieron algo: condones.
Ambos nos sentamos en una banca y miramos al cielo estrellado.2D- Es injusto...
Noodle- Venga Toochi... no es para tanto.
2D- ¡Sí lo es! ¡Estamos hablando de Halloween! ¡¿Dónde están los caramelos?! ¡¿Las fiestas?! -suspiró- Ya nada es como antes...
Noodle- ¿Por qué no probamos mejor nuestros regalitos? Somos demasiado mayores...
Toochi me cortó- ¡No! ¡Vamos a seguir yendo a otras casas a ver si nos dan algo!
Suspiré pesadamente y llevé mis dedos a mi entrecejo- Toochi... ¡Somos demasiado mayores para esta festividad! Tú vas a tener 40 y yo cumplo 27... ¡Deja de ser tan infantil!
Toochi me miró perplejo, se mordió el labio inferior y asintió con lentitud; nunca le había visto así... ¿habré llegado a hacerle daño?
Fuimos en silencio a Kong Studios, jamás había experimentado un silencio tan incómodo con Toochi en mi vida. ¡Ni siquiera en Plastic Beach! Al llegar a Kong, intenté hablar con Toochi, pero éste subió con rapidez los escalones hasta su cuarto.Russel nos vio y se quedó asombrado- ¿Qué ha ocurrido? Dents nunca había hecho nada parecido...
Noodle- Creo que... le herí...
Russ suspiró- Pequeña, lo mejor es que vayas a hablar con él.
Asentí y fui al cuarto de 2D; toqué tres veces y entré sin que él me dijera nada.
Estaba acostado en su cama boca arriba mirando al techo con la mirada perdida. ¡No me preguntéis cómo sabía ese detalle! Lo supuse por el contexto de la escena.Noodle- Toochi... ¿estás enfadado conmigo?
Toochi suspiró- ¿Por qué iba a estarlo?
Noodle- Por como te hablé... si quieres seguir yendo a otras casa, vamos... antes de que sea muy tarde.
2D- No.
Me senté a su lado- ¿Y eso por qué?
2D- Sé que pensarás que soy un infantil... alguien incapaz de seguir una conversación...
Noodle- Yo no...
Me cortó otra vez- Sólo quería volver por un momento a los tiempos de antes, disfrutar un poco ahora que podemos... cada vez que llega Halloween no hago más que recordar tu cara de felicidad al recibir tantos dulces de niña..
Noodle- Toochi, yo...
Me tomó de las manos con delicadeza- Sólo quería volver a ver tan dulce sonrisa.
Esbocé una sonrisa- Ay Toochi... -me senté encima de él- Con verte cada día a mi lado ya me haces sonreír de esa manera.
2D- ¿Ah sí?
Noodle- Sip.
Besé sus labios dulcemente, éste me correspondió posicionándome debajo suya con lentitud y me abrió las piernas.
2D- Antes de mostrarte la segunda parte de tu regalo de cumpleaños... -se desvitió por completo y se despojó de mis ropas con rapidez- ... jugaremos con estos dulces...
Sonrió de forma lasciva; me reí tímidamente y besé sus labios.
Noodle- Adelante...
2D- Te amo, Noods...
Rodeé su cuello con mis brazos y lo atraje a mí.
Me acerqué a su oído para poder lamer su oreja, mientras, él me acariciaba los pechos.Noodle- Y yo, Toochi... -le susurré al oído.
Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Tengo un sueño que no es normal Dx he estado tantas horas practicando un baile que me quitó casi toda mi vitalidad... en fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...