Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Me quedé junto a Toochi acariciando sus mechones azules que me volvían loca y dándole cortos besos en esos dulces labios.
A cierta hora, se acabó durmiendo entre mis brazos... era tan lindo.Me levanté con cuidado, lo recosté en su cama y me fui a hablar con el resto de la banda.
Toqué la puerta de Murdoc. Nada. La de Jamie... nada. Damon... nada. Russ... nada. ¿Dónde estarían?
Cuando iba a mi cuarto, escuché voces del cuarto que había al lado de mi habitación. Abrí esa puerta y los vi a todos bebiendo entre risas.Me crucé de brazos- ¡Hey!
Se giraron.
Russel- ¿Qué?
Me senté a su lado- Russ... mira... -suspiré- Esto que siento por Toochi es real...
Russel- ¿Por qué no me dijiste nada? ¡Damon sabía que te gustaba! Hasta Murdoc y Jamie lo sabían.
Los miré con los ojos como platos- ¡¿QUÉ?!
Russel me miró extrañada- ¿No lo sabías?
Noodle- Yo sólo se lo dije a Damon y sabía que Murdoc escuchó algo... pero no sabía nada de Jamie.
Jamie- Suelo sonsacar la información a mi manera -bebió un trago de su cerveza.
Noodle- Mira Russ, si se lo conté a Damon fue porque él es quién estaba más en contra... pensaba decírtelo una vez estuviera segura... no fue hasta ayer que Toochi correspondió mis sentimientos...
Russel- Ya veo... entonces... ¿no estabais saliendo en secreto?
Noodle- ¡Claro que no! ¿Quién dijo eso?
Todos- ¡Damon!
Me giré para ver a Damon- Tú... ¡¿QUÉ?!
Damon- Es que... l-lo s-supuse... jeje.
Llevé mis dedos a mi entrecejo- Damon, te has jugado nuestra amistad... tienes suerte de que no te guardo rencor por ser como un segundo padre para mí.
Russel- Pequeña... -me abrazó fuertemente- Perdón por lo que le hice a Dents... fue por culpa de Damon y su comida de mente.
Sonreí- Russ, no tienes que disculparte conmigo.
Asintió- Ahora vuelvo.
Se levantó y salió de la habitación. Todos nos asomamos por la puerta y miramos a ver qué sucedía.
Toochi se levantó asustado pero cambió tras escuchar como Russ se disculpaba y como aprobaba nuestra relación.Damon salió de su escondite- ¡¿Cómo que apruebas su relación?!
Russel- No hacen daño a nadie, ¿verdad?
Damon- P-Pero...
Russel- Van a estar juntos y punto. Eso sí -miró a Toochi de forma amenazante- como le hagas daño a la niña... no sales vivo...
Toochi asintió asustado- ¡N-No tienes n-nada de que p-preocuparte!
Fui corriendo hacia mi amado, éste se sorprendió de verme tan contenta.
Noodle- ¡Toochi! ¡Al fin podemos estar juntos! -lo abracé fuertemente.
Toochi me correspondió sonriente- ¡Sí!
Russel- ¿Ves, Damon? Eso es amor.
Damon sonrió levemente- Sí... lo veo...
Jamie- Hey, salís en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...