45: Londres

722 43 22
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Una vez llegamos al Reino Unido, fuimos primero a Glasgow, después a Manchester y en estos momentos estábamos de camino a Londres; ya estaba en mi quinto mes de embarazo y ahora, no tenía permitido salir en público. La barriga era demasiado grande como para ocultarla; me daba lástima no poder actuar, pero es lo que hay momentáneamente.

Noodle- ¿Falta mucho?

Russel- Ya casi estamos, pequeña.

Suspiré pesadamente y saqué una tableta de chocolate. Toochi me vio y se llevó un bocado de mi chocolate.

Noodle- ¡Stuaaaaaart! -grité alarmando al resto.

Toochi se rió dulcemente y me besó apasionadamente- No te enfades mi fideo... más tarde te compenso la pérdida -me guiñó un ojo.

Me sonrojé levemente, pues sabía a lo que se refería con esa "compensación". Jamie me miró sonriente dando a entender que el resto comprendió el doble sentido de esa frase.

Damon- No seáis muy ruidosos en el hotel, por favor.

Murdoc- Aquí nos quedaremos más tiempo, ¿no?

Jamie- Al ser North Greenwich nuestra última parada en los conciertos europeos, pues sí. Disfrutad del hotel antes de volver a Essex.

Murdoc- Bien, ya hemos llegado.. -se giró para vernos- ¡Salid de mi puto auto! ¡AHORA!

Nos bajamos con rapidez del Stylo de Murdoc, éste se rió y se fue rápidamente; nosotros decidimos ignorar ese comportamiento típico de Murdoc y nos adentramos al hotel.

2D- Wow... es más grande que los hoteles anteriores...

Noodle- Es verdad...

Jamie- Las habitaciones son igual de grandes... -me miró- Más espacio para hacerlo, ¿no?

Me sonrojé muchísimo- ¡Jamie! ¡Para!

Éste se rió sonoramente- Me voy con Damon al mostrador.

Russel- ¿Por qué te molestas, pequeña? Jamie tiene razón.

Noodle- ¡Ruuuuuss! Es que es muy vergonzoso...

Russel se rió y me besó la frente- Tranquila peque, sabes que este tema sólo pasa entre nosotros... somos una familia después de todo.

Sonreí- Tienes razón... pero sigue siendo vergonzoso.

Toochi me abrazó con firmeza y me dio un beso corto en los labios- ¿Quieres probar la cama antes de que nos vayamos al concierto?

Noodle- Toochi, no puedo ir.

2D- Ir sí puedes... pero actuar no.

Noodle- ¿Tanto quieres que te acompañe?

Me dio otro beso- Sí... por favor.

Suspiré- Está bien... ya probaremos la cama más tarde.

Damon- Pero no la rompáis, esas cosas cuestan mucho.

Jamie- Bien, voy a llamar a Murdoc a que venga cuanto antes.

Todos dejamos nuestras cosas en las habitaciones correspondientes y salimos del hotel para esperar a Murdoc; no es que no tuviéramos otro tipo de transporte, pero ir en un coche personal era más cómodo.








































































































Heeeeeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Ya lo dije en mi libro "Call me daddy", pero para los que me siguen: Voy a subir otro libro. También es 2Dle (como no); lo subo porque no puedo reprimir mi imaginación, me gusta escribir y se ha convertido en algo inevitable. Espero no cansaros con tantos libros :'c En fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora