26: Puntos suspensivos

1.2K 51 59
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Me desperté al día siguiente al lado de Toochi; sus mechones azulados brillaban con la luz del sol que pasaba por las finas cortinas.
Me levanté con cuidado para no despertarlo, sé que Toochi estuvo un tiempo largo pensando en lo que ocurrió con Murdoc... él debería de entender que yo solo veo a Murdoc como un tío... fue gracias a Murdoc que me puse a pensar si realmente le amaba aquel día de concierto tras el beso accidental.

Salí hacia mi cuarto cerrando la puerta de Toochi; me bañé, me cambié de ropa y bajé para alimentar a mi querido Katsu.

Noodle- ¿Tienes hambre, pequeño? -Katsu maulló- Yo sé que tienes hambre... espera...

Bajé la bolsa llena de su comida y eché en su cuenco favorito. Mientras Katsu comía, me puse a desayunar un bol de cereales con leche.

Russel- Buenos días, pequeña.

Miré a un Russel adormilado- ¡Buenos días! ¿Cómo has dormido?

Russel- Pues... bastante bien... -se sentó en la silla del comedor mientras bostezaba.

Noodle- ¡Me alegro!

Murdoc- ¿De dónde coño sacas tantas energías?...

Noodle- ¡Murdz! ¿No estabas con Mika?

Murdoc asintió con una sonrisa- Vine hace dos horas o así... pero no pude dormir nada -se sentó junto a Russ con unas ojeras enormes.

Noodle- Voy a comprar... ¿queréis algo?

Russel- Harina para tortitas y sirope...

Murdoc- Tres botellas de vodka... fuertes...

2D- Galletas de chocolate -bostezó.

Sonreí- Buenos días Toochi -besé su mejilla.

Toochi sonrió- Buenos días... -me besó dulcemente.

Noodle- Bien... entonces me voy.

Tomé las llaves de la casa y me fui al supermercado más cercano... a media hora más o menos.
Compré lo que me pidieron más unas cosas extra, como ropa para bebé y accesorios. Puesto que aún no sabía qué era, decidí tomar cosas con colores para ambos sexos. Mientras pagaba todo, vi a Mika.

Mika- ¡Noods! -me abrazó fuertemente- ¿Qué haces aquí?

Noodle- Comprar, jeje, ¿y tú?

Mika- Lo mismo, es obvio.

Noodle- Tú me preguntaste primero...

Mika se rió- Lo sé, en fin... ¿Cómo se encuentra el... la... eso? -señaló mi barriga.

Me reí- Yo supongo que bien... debo ir al hospital para saber cómo está realmente -miré a Mika- ¿Me acompañas?

Mika- ¡Claro!

Cajero- Perdone... -lo miré- ¿Tiene una tarjeta de nuestro supermercado?

Noodle- No.

Cajero- Ok... pues son... 40,55£ por favor.

Noodle- ¡Oh, claro! -busqué en mi monedero el dinero suficiente y le pagué al cajero lo justo.

Salí del súper con Mika, quien me ayudaba a llevar la bolsa.

Mika- Ay, anoche fue increíble... tendrías que... Ufff... Murdoc es increíble.

Me reí- Espero que estés contenta con él.

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora