33: Thingy

968 48 29
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Una vez me dieron de alta para salir del hospital, fui directa en busca de Paula... fue bastante curioso pues resulta que se fue de Essex quien sabe dónde. ¡Hija de puta! En fin.
Pasaron varios meses desde lo sucedido llegando a septiembre; tanto Toochi como yo, sobre todo yo, conseguimos superar la pérdida de nuestros mellizos... aunque a veces se me salía alguna que otra lagrimilla.

Jamie- Hey enana -dijo al verme bajar las escaleras con lentitud.

Bostecé- Hey...

Damon se encontraba sentado en el sillón mirando un periódico, Jamie robando comida de nuestro frigorífico, Murdoc devastado en el sofá y Russ haciendo el desayuno.

Damon alzó su vista del periódico- ¡Noodle! ¿Y esa cara?

Suspiré- Toochi y yo estuvimos tooodas estas noches, tooodas estas semanas haciéndolo hasta las tantas sin protección... -me acosté encima de Murdoc haciendo que éste se quejara de mi peso- ... me estoy cansando ya...

Murdoc- ¡Bájate de encima mía, cada día estás más gorda!

Noodle- ¡Oye! -le reclamé molesta.

Damon- ¿Lleváis dos meses y algo haciéndolo todos los días sin protección?

Asentí- Pero no siento nada...

Jamie se sentó en el suelo rodeado de comida- ¿Te has hecho alguna prueba? -negué- Deberías... puede que Stuart ya esté cerca de sus 40 pero tú estás en la cúspide de la fertilidad.

Damon- Y aún con 40, los hombres podemos atinar sin problemas -añadió mientras miraba el periódico.

Noodle- Bueno... supongo que me haré la prueba...

Murdoc me empujó bruscamente al suelo- ¡Hazte la prueba! ¡Sí! Yo estoy a favor de que el Face-ache te ha preñado.

Le miré molesta- ¿Y eso por qué?

Murdoc- Pesas... -se colocó ambos dedos índice sobre la cabeza simulando unos cuernos- ¡Muuuuuuu!

Me levanté del suelo totalmente enfadada y Murdoc salió corriendo mientras se reía como un niño pequeño; le perseguí con un cojín del sofá para pegarle con fuerza. ¡Me ha llamado vaca en toda la cara!

Noodle- ¡Estate quieto, cobarde!

Murdoc- ¡Ni hablar!

Mientras perseguía al verdoso satánico, vi como una lánguida figura bajaba por los escalones... era mi Toochi.

Noodle- ¡Toochi! -exclamé contenta tras pararme en seco.

Éste bostezó- Buenos días, Noods...

Jamie- Hemos escuchado que no has dejado a la enana dormir.

2D- Quiero que tenga a mis hijos... quiero que tenga nuevamente esa sonrisa... esa alegría al saber que algo crecía dentro suya.

Miré a mi Toochi con melancolía- Ay Toochi... eres tan lindo...

Russel- Peque, ¿no vas hoy a la agencia?

Noodle- ¡Es verdad! ¡Dame el desayuno, por favor!

Russel me dio una plato de tortitas con huevos y bacon, un vaso de leche y una manzana; ante todo, un desayuno completo es lo que importa en todo el día.
Me tomé el desayuno con prisa, subí corriendo los escalones para poder ir a mi cuarto y de paso prepararme para irme. Al bajar, me despedí de todos y me fui al trabajo.

Una vez terminara, tenía pensado comprar un test de embarazo.. a lo mejor Murdoc tenía razón y estoy más gordita gracias a que otra persona se está formando dentro mía. El sólo pensarlo me hacía sonreír... Ojalá sea eso.












































































































Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Intenté hacer este cap tranquilo y lindo (? En fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora