38: Chris

874 45 44
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Un día más pasó, no podía creer que ya tuviera 27 años. Me levanté de la cama para ir al trabajo sin ningunas ganas de hacer algo, bostecé mientras me estiraba y miré a la foto que tenía en mi mesita de noche; en dicha foto aparecíamos Toochi y yo abrazados... una foto del 2001... esbocé una sonrisa inconscientemente al observar tan tierna imagen.

Noodle- Aish Toochi...

Unos largos brazos pálidos rodearon mi cintura con lentitud y poco después, sentí como besaba mi espalda desnuda con mucho cariño.

2D- ¿Dime? -apoyó su barbilla en mi hombro.

Noodle- Nada... sólo recordaba los viejos tiempos -le mostré la foto.

2D- Vaya... ya ni me acordaba de esta fotografía.

Noodle- Como pasa el tiempo, ¿eh? -me reí.

Toochi me miró, me abrazó y me tiró a la cama entre risas; en cuanto se posicionó encima mía, comenzó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo sin dejarme descansar.

Noodle- ¡Toochiii! ¡P-Para! ¡Ajajajajaj! ¡Nooooo!

2D- ¡No! ¡No pararé!

Noodle- ¡Y-Ya verás!

Tomé fuerzas y fui a hacerle cosquillas a Toochi donde yo me sabía; Toochi pasó de cosquillas a caricias, me quitó las manos de sus zonas de cosquillas y me besó apasionadamente.

2D- Recuerda volver pronto... el que viniera Little Simz fue una excepción...

Noodle- Oh, sí... el Tour por Europa. Tan sólo voy a ver a Christian y vuelvo -sonreí.

Otro beso- Está bien... ten cuidado, ya estás cerca de tu cuarto mes.

Me reí- Que siiii, hay que ver lo pesado que te pones. Aunque aún falta para que cumpla mi cuarto mes, si apenas cumplí mi tercer mes...

2D- ¡Tú me entiendes! -hizo pucheros- No quiero que te pase nada... eres demasiado importante para mí.

Noodle- Awwww Toochi... -besé los labios de mi Toochi con dulzura- Tendré mucho cuidado.

Toochi se apartó de encima mía para dejarme ir al baño, se acostó nuevamente en mi cama y vi como Katsu se acurrucaba a su lado... ese gato era un amor.
Al terminar de prepararme, bajé las escaleras para poder desayunarme, me despedí de todos y fui a la empresa para ver a Christian antes de irnos por toda Europa.

Por el camino, me encontré con Christopher, quien tenía la mirada perdida hacia la puerta de cristal del edificio.

Noodle- ¿Chris?

Éste se giró para verme- Oh.. Noodle.

Noodle- ¿Qué ocurre?

Christopher- Sólo me enteré de que te vas de gira... ¿es cierto?

Sonreí- Bueno, sí, ya estaba planeado de antes.

Christopher suspiró- Ya veo...

Noodle- ¿Por qué dices eso?

Christopher- Yo... no quería pero... Noodle, me he vuelto a enamorar de ti.

Noodle- B-Bueno... h-hablamos más tarde si eso...

Christopher- ¡Noodle! ¡Escúchame! -me tomó de la mano- No quería, te lo juro, pero sucedió sólo...

Noodle- Sabes que tengo novio... quien será mi futuro marido.

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora