3: Su felicidad

1.9K 87 111
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Después de posar de pie por varios minutos, mi descanso llegó. Fui a mi camerino a sentarme y recibí una llamada por parte de Toochi.

Noodle- ¿Qué ocurre, Toochi?

2D- ¡Noods! Debo contarte algo.

Noodle- ¿Sí?

2D- ¿Recuerdas ese día que fuimos a una discoteca? Pues conocí a una chica increíble.

Noodle- ¿Ah sí?

2D- Sí... hoy quedé con ella a las siete y... quería saber que qué pensabas. Siento que me estoy enamorando pero necesito adentrar un poco más.

Un momento... ¿acaba de decir "enamorando"? Tragando saliva con dificultad le dije que me alegraba mucho por él y le deseé suerte.
Éste se despidió y colgó rápidamente. Sin saber el por qué, mis ojos se cristalizaron y al pestañear, las gotas saladas se escaparon de mis ojos cayendo por mis mejillas... ¿Por qué me sentía de este modo? Mi pecho dolía al pensar en esa palabra de parte de Toochi... ¿querrá eso decir que Toochi ya no tendrá tiempo para mí?

Negué con la cabeza, sequé mis lágrimas y me miré al espejo. Determinada, decidí acabar cuanto antes, aún faltaba media hora para las siete... pienso ver quien es esa chica y si es la adecuada para mi Toochi.

Salí del camerino, le mentí a Christian diciendo que me salió una emergencia y que por eso debía apresurarme con el trabajo. Éste no mostró inconveniencias y terminé el Photoshooting justamente quince minutos antes de la hora de la quedada de Toochi.
Me despedí de todos con los que trabajé, salí de la empresa y llamé a un taxi.

Puesto que llegué antes de lo previsto, todos se sorprendieron.

Russel- ¿Pequeña? ¿Ya has vuelto tan pronto?

Noodle- Sí, jeje. Hoy fuimos más rápidos.

Murdoc- Vaya, la chinita antes de lo normal... parece que tuvieras algún asunto de por medio.

Me sorprendí pero hice como si nada- ¿Qué dices? Sólo fuimos más eficientes.

Toochi bajó los escalones- ¡¿Noods?! Qué pronto, ¿no?

Sonreí- Fuimos más eficientes, jeje.

Russel se giró para ver a Toochi- ¿Adónde vas, 'D?

2D- He quedado Russ, ¡no me esperéis despiertos!

Abrió la puerta y se fue. Necesitaba una excusa para no levantar sospechas y se me ocurrió una que podría pasar desapercibida.

Miré en mi bolso- Oh no..

Russel- ¿Qué ocurre pequeña?

Miré a Russel pareciendo afligida- Con las prisas me olvidé del muñequito que me regaló Toochi.

Murdoc- ¿Vas a ir a por él?

Noodle- Veré si la compañía sigue abierta, ¡ahora vuelvo!

Salí corriendo y me fui al lugar al que quedó Toochi con aquella chica.
Ahí lo vi; bien vestido y nervioso en la fuente de la plaza... sus cuencas se iluminaron al ver a una chica que se acercaba a él.

2D- ¡Melanie!

Esa tal Melanie abrazó a Toochi- ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo?

Toochi sonrió embobado- Bien, jeje.

Melanie- ¿Nos vamos?

2D- ¡Claro!

La chica esa tenía su cabello rizado de color castaño, sus ojos eran de color miel, su piel era pálida y tenía unas pecas por su cara. Realmente era hermosa... en comparación yo... un momento... ¿Por qué me estoy comparando? Sólo quiero ver si es la adecuada para mi Toochi, sólo eso... sí.
Primero los seguí a un parque, después a una cafetería y de vuelta, a la plaza. Ambos no paraban de hablar y de reír.

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora