Halo~ 💙💜 👀 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Me desperté con dolor de cabeza.
Fui a mirar en los cajones en busca de alguna aspirina o algún paracetamol. Encontré, ¡sí! Creo que hoy será mi día de suerte; miré la hora: 14:58...¡¿Casi las tres de la tarde?! Me quedé con los ojos completamente abiertos... realmente me cansé ayer. Tocaron a mi puerta, era Russ.
Russel- ¡Pequeña! ¡Es hora de irnos!
¡¿Ya?!
Noodle- ¡V-Voy!
Me peiné rápidamente; por las prisas, tiré sin querer mi caja de abalorios. Al recoger la caja, vi los colgantes que me había regalado Toochi; suspiré y me puse el colgante de corona... ¿entenderá esta indirecta?
Salí de mi cuarto y pude ver como Damon y Jamie discutían.
Noodle- ¿Qué les pasa?
Russel suspiró- Damon tenía guardado un pudding de chocolate y parece ser que Jamie se lo comió, pero Jamie niega habérselo comido... y aquí estamos.
Murdoc- ¡Hey! ¡Que tenemos un puto concierto!
Damon y Jamie se reincorporaron, ambos carraspearon sus gargantas e hicieron como si no hubiera ocurrido nada.
Fuimos al local de ayer y, mientras nos iban preparando, Damon nos explicaba lo que íbamos a hacer recordando lo que estuvimos ensayando.Damon- ¡No os olvidéis del orden de las canciones!
Noodle- Andromeda, Busted and blue, Carnival, Let me out, Sex murdoc party, Feel good Inc., El Mañana, She's my collar, We got the power, Apprentice, Out of body, Garage Palace y posiblemente Sleeping Powder, Dare y Dirty Harry.
Damon- Así me gusta, Noodle. Quien necesite escribírselo que lo haga ahora, empezaremos en media hora.
2D- ¿Ya está la gente entrando?
Damon asintió- ¡Vosotros podéis!
Mientras seguían maquillándome, pude ver como Murdoc intentaba ligar con las maquilladoras, como Russel se crujía los nudillos y como Toochi tomaba una botella de té temblando. ¿Por qué estaba la mayoría de gente tan nerviosa?
La hora de ir a escena llegó; Damon nos deseó suerte y salimos para afuera. Toochi cantó Andromeda; mientras cantaba dicha canción, no paraba de enviar miradas hacia donde yo me encontraba... ¿uh?Jamie- Increíble, ¿cierto?
Suspiré- Sí, jeje.
Jamie me miró- ¿Estás lista?
Asentí- Yo nací lista.
Damon- ¡Jamie! ¡Admítelo ya!
Jamie- ¡Joder Damon! ¡No fui yo!
Damon- Eres el único que sabía dónde se encontraba mi pudding...
Jamie- Lo podría haber encontrado alguien sin querer. ¡Siempre me echas la culpa a mí! Ni que fueras mi madre.
Busted and blue, Carnival, Let me out, Sex murdoc party... antes de darme cuenta, llegó la hora para aparecer junto a los demás en el escenario.
Emocionada, tomé mi querida guitarra y entré en escena.Todos comenzaron a gritar en cuanto nos vieron aparecer uno por uno, esta sensación era única.
Toochi se quedó de pie, Murdoc también, Russ se quedó en su sitio para tocar la batería y yo me senté en una silla. Toochi comenzó a cantar después de la típica risa por parte de De La Soul.
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanficCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...