Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
****************
-Eres imbécil.
-Pues inténtalo tú, a ver.
-Yo tendré a Stuart bajo la palma de mi mano con tu ayuda o sin ella...
-Por favor, lo único que tienes bajo la palma de tu mano son tus pieles muertas...
-Fallaste con el plan...
-Al igual que tú.
-Ni haciéndote pasar por alguien más consigues algo...
-Pues que te follen.
-¡No! Hay que hacer que esa guitarrista aborte.
-¿Cómo?
-Tú eres la mala... mira a ver si se te ocurre algo.
-¿Sabes? Deberías dejar de meter a tu hermana en nuestros asuntos personales, en serio... acaba de dar a luz y es feliz con Russel.
-Yo pienso vengarme de Stuart sin importar qué deba hacer para conseguirlo...
-Deberías olvidarte...
-¡Pues déjame! Pero ni se te ocurra interferir en mis planes...
-Pero... ¿qué fue lo que hizo Stuart?
-Algo que jamás olvidaré... Dice que le dejé por culpa de Murdoc, pero no es cierto...
-¿Cómo así?
-Él rompió conmigo... me dejó en ridículo... ¡Nadie deja en ridículo a Rachel Stevens!
-Por favor...
Rachel- Paula, te lo preguntaré una última vez... ¿Te unes o me dejas de lado?
Paula- Haré mi voto de silencio... pero no me uniré.
Rachel- Bien... pues vete de mi casa.
Paula- Está bien.. pero deja a Brittany.
Rachel- ¡Qué sí! ¿Por qué interfieres tanto? Pensé que querías quitarte a la japonesa de en medio.
Paula- Lo he estado pensando... y no creo que sea lo mejor. Stu la ama y hará lo que sea por verla feliz.
Rachel- Lo que sea... vete de una vez.
Paula- Adiós Rachel.
Rachel- Pau.
Paula- ???
Rachel- Stuart no es tonto...
Paula- ¿A qué viene eso?
Rachel- Aparentar es fácil Paula... Stuart lo ha hecho por tanto tiempo que se lo ha acabado creyendo.
Paula- ¿Y desde cuando si puede saberse?
Rachel- ...
Paula- ..... ok, adiós.
Hussshhh.....
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...