7: Conciertos

1.5K 82 7
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Terminamos de grabar todas las escenas dos días antes de la fecha del lanzamiento del álbum. Todo el mes de marzo fue horroroso; Toochi se confesó a Melanie, ésta aceptó y se hicieron novios. A los pocos días la conocimos como era debido. Christopher me presentó a su familia como su novia oficial y por mi parte, tuve que hacer lo mismo, cosa que alegró a todos.

Yo no quería esto, fui obligada a elegir a esa horrenda persona... pero lo peor de todo es, que gracias a Melanie, Toochi y yo no hemos tenido tiempo para siquiera sea abrazarnos. Así es, Toochi estaba totalmente bajo los pies de esa chica y... me dejó de lado entre otras palabras.

Tras la venta de las copias del álbum, decidimos poner una fecha para los conciertos.
¡Gracias Kami-sama! Necesitaba esto de los conciertos para alejarme un buen tiempo de Christopher y relajarme.

Jamie- Todos menos vosotros lo sabéis. Damon y yo decidimos adelantarnos un poco, ya teníamos el local reservado desde que comencé haciendo la animática para Saturnz Barz.

Russel- Entonces... ¿ya habíais puesto los tickets en venta?

Damon- Exacto, nuestros conciertos comenzarán en tres días. Después de los conciertos en Essex, nos tomaremos un descanso para entrevistas, merchandise y para reservar más locales. Tenemos que ir de concierto a Europa, de vuelta a Inglaterra, a Latinoamérica y más tarde veremos.

Noodle- ¡Siiii! -me puse a dar saltitos- ¡Amo los conciertos!

Damon- Bien, este será el orden de las canciones: Ascension, Strobelite, Saturnz Barz, Clint Eastwood, 19-2000, Momentz, Submission, Kids with guns, Oh green world y Charger.

Jamie- La mitad de las canciones para el primer día mezclando varias del primer y del segundo álbum.

Damon- Mañana comenzaremos a practicar, así que... preparaos.

Noodle- ¿Al segundo día grabaremos el resto?

Damon- Exacto, Noodle, ve calentando tu voz y preparando tus dedos... los necesitaremos para las próximas canciones.

Asentí- ¡Sí Damon! Le diré a mi jefe.

Gracias, gracias, gracias a esto no tendré que verle la cara al mugroso de Christopher... ¡Gracias!





















































Heeeey~ Espero que os haya gustado~ Está algo corto, pero lo avisé en el primer cap, ¿no? Es lo que hay c: bueno, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora