Halo~ 💙💜 He estado todo el cap escuchando la canción del vídeo multimedia xD Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Ya por las diez de la noche, Toochi y yo bajamos al salón; según Toochi, allí se encontraba la segunda parte de mi regalo.
Noodle- Como sea algo relacionado con el hentai japonés te mato -me crucé de brazos.
Toochi se rió dulcemente- ¡Claro que no! A lo mejor Murdoc te llegue a regalar algo así, pero yo no soy como él y lo sabes.
Esbocé una sonrisa sonrojada- Cierto...
L.Simz- Hola Noods... hemos sido presentes de cuanto disfrutaste hace nada.
Abrí los ojos como platos y me sonrojé hasta las puntas del cabello- ¡¿QUÉ?!
Murdoc bebió de su botella de vodka- Que eres jodidamente ruidosa, chinita.
Russ carraspeó su garganta algo sonrojado- La verdad es que hoy... fuiste más ruidosa de lo normal... -desvió su mirada hacia la televisión.
Noodle- ¡Toochiiiii! -grité entre lágrimas- ¡¿P-Por qué no me dijiste nada?! -hice pucheros mientras las lágrimas salían sin parar.
Toochi me miró afligido, me secó las lágrimas con sus pulgares y me besó con dulzura. La verdad es que esa acción por su parte me tranquilizó bastante.
2D- No sé si te lo dije... pero yo amo tus gemidos -besó mi nariz- Son tan hermosos como tú.
Noodle- ¿Q-Qué dices?.... idiota...
Se rió- Supongo que con esos gritos serás capaz de saber que no soy tan infantil como suelo aparentar -me miró de forma lasciva.
Me sonrojé nuevamente- ¡Imbécil! ¡¿Cómo dices eso, Toochi?!
Me abrazó fuertemente- Ya... sabes que realmente no pasa nada.
Noodle- ¡Mi cantante favorita ha escuchado mis gritos! -mis ojos comenzaron a cristalizarse.
Little Simz se rió sonoramente- Oh vamos, no te preocupes Noods. Es normal... eso sólo demuestra lo bueno que es 2D -me guiñó un ojo.
Sonrojada y bastante avergonzada suspiré- Está bien...
2D- ¡Bien! ¿Dónde están Damon y Jamie?
Russel- Damon en el baño... y Jamie... -miró a la cocina- ¡Jamie! ¡Deja nuestra comida!
Jamie- ¡Tengo hambre, viejo!
Russel- Para acá -le miró de forma amenazante.
Jamie suspiró y vino al salón; poco después, Damon bajó las escaleras para sentarse con nosotros. A mí, por ser la cumpleañera, me sentaron en el centro del sofá. Tenía a Toochi y a Little Simz a los lados... ya podía morir...
2D- Bueno... aquí tienes la segunda parte de tu regalo...
Toochi encendió la tele y me mostró un vídeo. En él aparecíamos de forma pixelada como si de un videojuego se tratara, Little Simz también se encontraba en el vídeo y, he de decir que lo amé... me veía tan badass como siempre fui y como amaban los fans.
Russel- ¿Y bien pequeña?
Noodle- ¡Me ha encantado! Jamás se me hubiera ocurrido algo parecido, sinceramente.
2D- Me alegra saberlo... -me besó apasionadamente- Tenía miedo de que no te gustara, jeje.
Damon- En nada lo subiremos a nuestro canal de YouTube.
Noodle- ¡Siii! ¡Quiero ver lo que comentan nuestros fans!
2D- Bien... pues es hora de la tercera parte de tu regalo.
Murdoc frunció el ceño- ¿Qué?
Miré a Toochi confusa- ¿Tercera parte?
Toochi asintió, se levantó del sofá para arrodillarse en el suelo, sacó una cajita y la abrió mostrando un hermoso anillo de oro blanco con trazas de oro y un pequeño diamante en el centro.
2D- Noodle... ¿querrías casarte conmigo?
Abrí los ojos de par en par de la impresión, Murdoc dejó caer su botella tan preciada, Russel se remangó las mangas por si acaso, Jamie sacó su teléfono para grabar y Damon se desmayó.
Noodle- ¿E-Es en serio?...
2D- Noodle... me has hecho feliz desde el primer día en el que llegaste a esta familia tan extraña. Aún si al principio te veía como una hermana y una gran amiga, estos sentimientos que he desarrollado por ti son más fuertes que los mencionados anteriormente... te necesito, sin ti mi vida no tiene color... eres lo más importante de mi vida, eres mi mundo... ¿Aceptarías este anillo de compromiso para así poder estar unidos por siempre?
Noodle- Toochi... -lágrimas cayeron por mis mejillas de la felicidad- ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Mil veces sí!
Me tiré encima de él abrazándolo con fuerza, éste me correspondió sonriente y nos dimos varios besos dulces.
Toochi me puso el anillo con cuidado y me dio otro beso.2D- Dentro de nada serás Noodle Pot..
Sonreí ampliamente- No puedo esperar...
Todos nos aplaudieron felices, todos a excepción de Murdoc... obviamente. Damon se puso a llorar mientras nos abrazaba con fuerza.
Damon- ¡No me lo puedo creer! ¡Quiero que llegue la fecha de la bodaaa!
Jamie suspiró y abrazó a Damon- No hace falta que llores, aún no se han casado.
Damon lloró más fuerte- ¡Es que son tan lindos! ¡Me he hecho fan del ship!
Jamie- Pues hazlo oficial.
Damon paró de llorar como por arte de magia- Ni hablar.
Jamie- ¿Por qué?
Damon- Todos pueden divertirse un poco~ -dijo en tono de burla.
Me reí- Eres malo con nuestros fans.
Damon- Si shippean cualquier cosa a diestra y siniestra, no importa.
Russel- Dents... más te vale hacer feliz a nuestra pequeña -de su ojo derecho salió una sola lágrima. Realmente estaba emocionado.
Murdoc miró a su preciada botella hecha añicos en el suelo - Genial... -miró mal a Toochi- espero que en la boda haya un gran banquete, Face-ache.
Toochi se rió- Lo habrá, Murdz, lo habrá.
Oh Dios, ¿se podía ser más feliz en estos momentos? ¡El hombre que amo se me ha declarado en mi cumpleaños! Ya puedo morir en paaaaz~ -pensé mientras suspiraba feliz. Amaba a este peliazul.. lo amaba y pensaba amarlo por el resto de mi vida.
Heeeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Yo, sinceramente pienso que cuando un creador no confirma un ship es porque quiere jugar con nosotros un rato largo :'v si pueden pues lo hacen... nada se los impide. En fin, tan lindos (Noods & Toochi) <3 los jamoh :'c bueno, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...