17: Fin de los problemas

1.8K 76 55
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov 2D:

Después de todo lo ocurrido ayer, el gerente del hotel acabó echando a su propio hijo del trabajo. Lorentio nos miró con odio y escupió al suelo para luego irse en autobús a quién sabe dónde.

Puesto que la prensa ya no se encontraba en la puerta del hotel, decidimos ir a desayunar a algún restaurante o algo del estilo y así tomar un poco de aire fresco matutino.

Noodle- ¡Pienso comer gofres!

2D- Yo también... ¿o mejor crêpes?

Murdoc- A mí, cualquier cosa con licor.

Russel- ¿No te cansas de beber todo el rato, viejo?

Murdoc se rió- ¿No te cansas de preguntar lo mismo, gordo?

Damon- Cualquiera escogerá lo que quiera y punto.

Jamie- Yo... arroz con leche.

Damon- Chicos, no olvidéis poneros las cosas para que no os reconozcan.

Noodle se recogió el pelo en dos coletas bajas y se puso unas gafas de sol... tan hermosa como siempre, yo me puse la gorra amarilla de Russ, esa que utiliza casi siempre en los vídeos del primer álbum, para ocultar mis cabellos azulados y unas gafas de sol para ocultar mis cuencas, Murdoc se recogió el flequillo con una pinza bastante colorida de Noodle y se guardó la cruz invertida por dentro de la camiseta, y Russ sólo se puso unas gafas de sol para ocultar sus blancos ojos. De los cuatro, creo que Murdz y yo éramos los que más dificultades teníamos para ocultarnos; más que nada porque somos "únicos".

Yo no puedo ni ocultar mi dentadura incompleta ni mi altura y Murdz no puede ni ocultar su nariz rota ni su tez verdosa. Era complicado.
Fuimos a una cafetería cercana al hotel y nos sentamos en la mesa al lado de la ventana.

Noodle se sentó a mi lado y entrelazó nuestros dedos; la miré, ésta me sonrió y me dio un beso corto en los labios.

Noodle- Tomarás gofres, ¿verdad?

Asentí rápidamente- ¡Todo lo que digas!

Murdoc se rió- Hay que ver, ahora el Face-ache es controlado por la chinita.

Russel habló mientras miraba la carta de los menús- Porque la ama y no quiere darle disgustos -me miró fija y seriamente- ¿verdad?

Asentí asustado- ¡SÍ!

Noodle se rió- No tienes que preocuparte de nada Toochi, todo lo que hagas me parecerá bien.. todo menos los cuernos.

Besé a Noodle apasionadamente- ¡Jamás te pondría los cuernos! Eres única para mí...

Noodle se rió tímidamente- Vas a hacer que me ruborice... -se quitó las gafas de sol y me quitó las mías.

Murdoc hizo una mueca de asco- ¡Puaj! Esperad a que volvamos al hotel, ahí ya tendréis tiempo para crear a chinitos cara de simios.

Tanto Noodle como yo nos sonrojados muchísimo.

Noodle- ¡No digas eso, pepinillo! Que vergüenza... -ocultó su roja cara en mi pecho.

Murdoc se rió sonoramente junto con Jamie; Damon suspiró y levantó la mano para que viniera algún camarero a tomar nota de lo que íbamos a pedir.

2D- Noods...

Noodle- ¿Dime?

Acerqué mi boca a su oído y le susurré- A mi no me importaría formar junto a ti una familia numerosa.

Noodle apartó su cara de mi pecho rápidamente, me miró con los ojos vidriosos y las mejillas totalmente rojas.

Noodle- ¿E-En serio?...

Asentí- Te amo...

Noodle comenzó a llorar de la alegría y me abrazó fuertemente- ¡Sí! ¡Sí! ¡Toochi te amooo!

Russel- Pequeña, que estamos en un sitio público.

Volvió a su sitio avergonzada- Sí Russ... es que Toochi me dijo algo tan... bonito -sonrió ampliamente.

Un camarero se pasó para tomar nota; nos la pasamos comiendo y hablando sobre futuros planes.
Al rato, una chica se pasó por nuestra mesa y se paró en seco.

???- ¿M-Murdoc?

Murdoc la miró y sus ojos se abrieron de par en par- ¿Mika?

Noodle se giró y la miró- ¿Mika?

La nipona miró a ambos y abrazó fuertemente a Noodle- ¡Noodle! ¡Oh Dios mío te extrañé!

Noodle- ¡Yo también!

Murdoc ahora, desvió su mirada; se podía ver como sus mejillas tenían un leve color rojo.
Alguien estaba enamorado.


































































Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Amo el 2Dle y todo el mundo debería! Sinceramente, a mi parecer, tanto 2D como Noodle se necesitan el uno al otro y ambos se complementan de una forma que no llegamos a percibir. Si fueran una pareja, serían la pareja más pura y linda de todos los ships. Pero esa es mi opinión, no qué pensaréis vosotros c: en fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora