24: Ida

1K 52 28
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

No iba a dejar que Paula se saliera con la suya así que subí rápidamente al cuarto de Russel. Abrí la puerta y vi como no estaba ahí.

Noodle- Que raro... estará en el tejado...

Cerré lentamente la puerta y escuché un ruido proveniente del armario; entré en su cuarto, abrí el armario y Russel cayó al suelo. Estaba atado por la espalda y tenía cinta aislante en la boca para que no hiciera ruido.
Le quité la cinta aislante lo más rápido posible para evitar hacerle mucho daño y le desaté.

Noodle- ¿Qué ha ocurrido?

Russel se acarició la boca- Paula... me amarró mientras dormía, al despertarme estaba ahí encerrado.

Noodle- ¡Paula era Melanie!

Russel- ¡¿Qué?!

Me levanté del suelo ayudando a Russel- Me quiere quitar a Stuart...

Russel- Joder... no se rinde... ¡Vamos a por Murdoc!

Asentí y fuimos corriendo a su cuarto, no había nadie. Russel decidió mirar ahí y yo, en el tejado. ¡Ahí estaba!

Noodle- ¡Murdz! ¡Baja de ahí!

Murdoc no se giraba, pero le escuchaba tiritar. Me acerqué lentamente y con mucho sigilo; Murdoc estaba llorando.

Noodle- ¿Murdz?

Murdoc se giró- M-Mika... l-la vi con otro...

Noodle- ¡¿Qué?!

Murdoc- P-Para una vez que me enamoro...

Fui a abrazarle, pero éste me paró en seco- ¡O-Oye!

Murdoc apretó mis muñecas y me besó, me aparté rápidamente y le di una cachetada.

Murdoc se rió- Como no.. era obvio...

Noodle- ¡¿Q-Q-Qué haces?!

Murdoc suspiró- Ve a por el cara de simio... Paula está ahí adentro.

Noodle- G-Gra...

Me cortó- ¡Vete antes de que te viole!

Asentí algo asustada y bajé del tejado; fui corriendo al cuarto de Toochi, pero la puerta no se abría. Genial.
Recordé mis movimientos de pelea de cuando era un experimento, le di una patada a la puerta fuertemente y la abrí.

Paula- ¡Maldición! -ahí estaba Paula obligando a Toochi a beber un líquido raro mientras éste estaba atado.

2D- ¡Noods!

Noodle- ¿Qué te dije perra?

Paula se levantó- ¡Stuart era mío! Cuando por fin pudimos consumir nuestro amor nuevamente... ¡Le besas en ese jodido concierto!

Noodle- Te advertí Paula.. lo hice... y muy claramente.

Paula sonrió- ¿Qué te pareció el beso de Murdoc?

Abrí los ojos de par en par- ¿C-Cómo...?

Paula se rió- Es increíble lo manipulativo que se vuelve con el amor... le mostré esta imagen de hace varios años y se la creyó -se rió más fuerte.

Noodle- ¡Eres lo peor! -le pegué un fuerte puñetazo en la cara y Paula cayó al suelo.

Paula- ¡AAAAGH! ¡PUTAAA! -gritó a todo pulmón mientras se retorcía en el suelo.

Fui a desatar a Toochi y amarré las manos de Paula por la espalda. Los tres salimos del cuarto de Toochi y miré a Murdoc.

Noodle- Ve a por Mika.

Murdoc- ¿Eh?

Noodle- Esta foto es de cuando estaba con Shion.. ella te espera -sonreí.

Los ojos de Murdoc se cristalizaron pero me abrazó fuertemente para ocultar su llanto. Correspondí su abrazo y después de unos minutos, se fue corriendo a tomar su Stylo.

Paula- ¡Maldita sea!

Russel se cruzó de brazos- Paula... no vuelvas a pisar Kong Studios en tu puta vida.

La tomó del brazo sin cuidado y la echó de la casa. Ni un día duró... en fin.

Toochi me tomó de la mano- Murdoc... Murdoc... ¿te besó?

Miré a Toochi- Sí... pero me aparté enseguida y.. le pegué una cachetada jeje.. tú eres el único para mí -sonreí.

Toochi sonrió mostrándome su dentadura incompleta que tanto amaba y me besó con dulzura- Eres sólo mía...

Noodle- Sólo tuya...

Russel- Sí, sí, id a dormir ahora... y en habitaciones separadas.

Toochi puso ojitos de cachorrito- ¿Y eso por qué?

Russel- Dents, te conozco demasiado... vosotros no dormiréis.

Me reí- Claro que sí, Russ... ya verás.

Russel se encogió de hombros- Haced lo que queráis... -me abrazó- Gracias por todo pequeña.

Noodle- Si no hice nada.

Russel- Claro que sí, nos salvaste de esa zorra malparida.

Me reí- No es para tanto... por cierto, se me hace tan raro escucharte diciendo esas palabras.

Russel se rió sonoramente- También soy una persona, ¿sabes? Bueno, hasta mañana.

2D- ¡Hasta mañana!

Russel subió las escaleras a paso lento y se encerró en su cuarto. Toochi y yo nos sentamos en el sofá, decidimos mirar una maratón de películas de zombies para celebrar la ida de Paula... hacía mucho que no teníamos una maratón... y extrañaba estar hasta la madrugada con Toochi.









































































Heeeeey~ Espero que os haya gustado~ Bueno... ni un día duró... que triste :,v en fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora