Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
De la casa, sólo faltaba Russ... sólo Russ... A sabiendas de lo que podría pasar en un futuro, decidí arriesgarme y despertar al gran tronco. Subí al cuarto de Russ, abrí la puerta e intenté despertarlo de todas las formas posibles.
Lo movía de un lado a otro y nada; se me ocurrió la idea de alarmarlo como cuando Toochi estuvo a punto de quemar la cocina haciéndose unos cereales con leche... increíble, ¿verdad?
Noodle- ¡RUSSS! -grité fuertemente- ¡Toochi está quemando la cocina!
Éste abrió los ojos de golpe y se levantó asustado- ¡¿QUÉ?! ¡EL EXTINTOR!
Tomé su mano para calmarlo- Perdón Russ...
Russel- ¿Eh?
Noodle- Mentí... para poder despertarte...
Russel me miró seriamente- Para que hayas tenido que levantarme a estas horas con esa excusa... -suspiró- ¿Qué es lo que ha ocurrido que es tan importante?
Noodle- Russ... esto lo descubrí hace nada, por favor... no te enfades...
Russel me miró preocupado- Pequeña, me estás asustando...
Suspiré- E-Estoy embarazada... d-de Toochi...
Russel se quedó callado por varios minutos, me estaba empezando a incomodar.
Fui a levantarme de la cama pero Russ me tomó del brazo con lágrimas en los ojos.Russel- ¿Es en serio? Pequeña... ¿realmente estás embarazada?
Asentí. Russel sonrió ampliamente y me abrazó fuertemente.
Toochi subió asustado al cuarto de Russ, éste lo recibió con una sonrisa e hizo que Toochi se uniera al abrazo.2D- Entonces... ¿no estás enfadado?
Russel se rió- ¡Claro que no! Tener otro niño aquí en Kong... sería como volver al '98... cuando Noodle llegó en esa caja por FedEx. ¡Habría más alegría en esta casa!
Noodle- Menos mal... Murdoc lo descubrió pero porque justamente nos vio.
2D- Eso es cierto.
Russel- Bueno, ahora habrá que decírselo a Damon y a Jamie.
Suspiré- Ya me imagino sus reacciones... Jamie se reirá pero nos felicitará y Damon.. se desmayará de la sorpresa.
Toochi se rió- Eso es tan cierto, ¡suena tan Damon y Jamie!
Russel se rió sonoramente- Es increíble cuanto los conocemos.
Sonreí de lado- Es lo normal... llevamos más de diez años juntos...
Russel- Cierto... bueno, ya es hora de irse a dormir.
Noodle- Que duermas bien Russ... y siento mucho haberte despertado de esa forma.
Me besó la frente- No importa, cariño. Es más, me alegra que lo hayas hecho, gracias a eso me enteré de esta grata noticia.
Sonreí y salí del cuarto junto con Toochi.
Nos despedimos con un beso y cada uno se fue a su cuarto independiente; mientras intentaba que el sueño me llegara, decidí llamar a Mika para contarle la reacción de estos tres hombres.Mika- ¡¿Ninguno se enfadó?!
Noodle- Nop, ninguno.
Mika- Sólo espera a Damon -se rió- Os cortará la cabeza a los dos.
Me reí- Posiblemente, pero valió la pena.
Mika- Supongo que a Jamie no le importará mucho.
Noodle- Que va... bueno, ¿y qué piensas hacer con el tema de Murdoc?
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...