Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Estas últimas semanas de mayo, estuvimos básicamente vagueando en casa. Salíamos de vez en cuando a la discoteca pero nada más; yo, como me sentía mal, solía quedarme más tiempo con Katsu viendo películas y series en Netflix.
Le mostré a Christian lo que grabé de su hijo, me pidió disculpas y dejó que me tomara unas vacaciones, que cuando yo quisiera, podría volver al trabajo.Russel- Pequeña, nos vamos a hacer la compra.
Noodle- Creo que me llegará el periodo... ¿podríais traerme compresas?
Russel asintió- Que te mejores peque. ¡MURDZ! ¡DENTS!
Ambos bajaron rápidamente por las escaleras, Toochi me dio un beso en los labios y se fue junto con Russ y Murdz.
Noodle- Bueno Katsu, hora de ver BNHA -estornudé con fuerza- Uy... espero no enfermarme.
Katsu se acostó en mi regazo mientras buscaba la sección de animes, pero no duró mucho. Me levanté del sofá con rapidez asustando a mi pobre gato y subí corriendo al baño para vomitar.
Noodle- Joder... esto no es vid- ¡bluaaaagh! (Esa onomatopeya xD)
Escuché como sonaba mi teléfono, menos mal que lo traje conmigo.. no estaba en condiciones de bajar al salón nuevamente. Descolgué la llamada.
Noodle- ¿Sí?
Russel- ¿Peque? ¿Cómo las quieres? Hay pequeñas, medianas, de noche, con alas, sin alas, salvaslips, de rápida absorción, con perfume, mini, media, maxi, ultra... ¡¿Cuántas hay?!
Me reí- De noche... con alas...
Russel- Ok... ¿Por qué hay tanto eco?
Noodle- Estoy en el baño... sentí náuseas y.. ¡Bluaaaagh! ¡Cogh!
Escuché como Russel gritaba como una niña- ¡A-AHORA VAMOS PEQUEÑA! ¡N-N-NO TE MUEVAS!
Me reí otra vez y colgó; Russel era tan lindo y tan atento. En menos de diez minutos, escuché como se abría la puerta de entrada y como subían los escalones con rapidez.
Murdoc- ¡¿Andrés atacó?!
Russel- ¡T-Tenemos tus compresas!
2D- ¡¿Noods?!
Me levanté sin fuerzas del váter y abrí la puerta. Tomé las compresas y volví a cerrar dicha puerta. Me senté en la taza del váter, hice pis y miré a ver si me llegó algo.. nada... qué extraño...
Noodle- A ver... se me quitó justo antes de grabar Saturnz Barz... me tendría que haber llegado ya... -suspiré- se habrá atrasado unos días.
Tiré de la cadena y salí del baño.
Russel- ¿Y bien?
Negué- Aún nada... espero que no me vuelvan a dar estas náuseas.
Murdoc- Bueno... no me molestéis, he quedado con Mika.
Noodle- ¡Es cierto! ¿Cómo os va?
Murdoc se sonrojó levemente- Pues muy bien... es tan hermosa...
Noodle- Uuuuh~ Midori-san se sonrojó~
Murdoc- ¡Cállate chinita! -se encerró en su cuarto dando un portazo fuerte.
Russel- Está muy contento.
2D- Bueno... -me miró- ¿Puedo unirme a ver Netflix contigo?
Sonreí- Claro que sí. Pero antes... -fui a mi cuarto y llamé a Mika.
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...