51: Honeymoon~3

1K 42 36
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Estaba sintiendo tanto dolor que incluso acabé perdiendo la noción del sentido. ¿Dónde me encontraba?
Miré a los lados y me encontré con mi Toochi mordiéndose las uñas bastante nervioso.

Noodle- Toochi...

2D- ¡Noods! ¡A-Ahora viene el doctor! -me tomó de la mano.

Sonreí- Gracias...

Una enfermera, que por suerte hablaba inglés, entró a la habitación, observó algo ahí abajo y escribió una cosa sobre un papel.

Noodle- ¡Hey! ¡¿Qué ha escrito ahí?! ¡¿Qué fue lo que vio?!

La enfermera suspiró- Sólo has dilatado dos centímetros... supongo que eres primeriza.

2D- ¿Y cuánto tiene que dilatar?

Enfermera- 10 centímetros... llevas una hora y media para esos dos centímetros.

Noodle- ¡¿QUÉ?!

Enfermera- Ahora volvemos -sonrió y se fue de la habitación.

Toochi se asomó ahí debajo, midió a lo lejos con un metro y se desmayó al deducir cuanto tiempo íbamos a estar aquí adentro.

Noodle- ¿Toochi? ¿Estás bien?

2D- F-Faltan mínimo nueve horas hasta que hayas dilatado por completo...

Sonreí nerviosa- Bienvenido al mundo de los padres, Toochi.

Éste se levantó del suelo y se sentó en una silla junto a mí, me tomó de ambas manos y me ayudó a hacer la respiración.
Tres horas pasaron haciendo un total de cuatro horas y media desde que notificaron mi dilatación. La enfermera entró nuevamente a la habitación junto con un doctor, el cual también hablaba inglés, éstos miraron ahí abajo y volvieron a escribir.

Doctor- Señora Pot, ya tiene cinco centímetros conseguidos. Si sigue así, posiblemente dé a luz por las diez o las once de la noche.

Noodle- ¡¿Tan tarde?!

Doctor- Es lo que hay... en unas horas volvemos para observar su progreso.

Después de esperar horas y horas entre contracción y contracción, a las 23 horas y 59 minutos del día 30 de abril, nació uno de los mellizos, el niño. A las 00 horas y 10 minutos del día 1 de mayo, nació la niña.

Doctor- Felicidades señores Pot, ambos son unos niños muy sanos.

Lloré. Y mucho. Jamás pensé que ver a tus hijos nacer te acabaría dando tal felicidad.

Noodle- Toochi...

Toochi lloraba al igual que yo- Son hermosos Noods...

Noodle- ¡Mira! ¡Han abierto los ojos!

El niño tenía el pelo azul y los ojos verdes mientras que la niña los tenía azules. Decidí llamar a nuestro hijo como Matthew Harold Pot y a nuestra hija como Anne Louise Pot haciendo referencia a su querido padre.
Tuvimos que quedarnos unos días más en Osaka gracias a este imprevisto, pero no podía importarnos menos.

Quien iba a decir que todo acabaría de esta forma y sólo por un beso. Un error, un accidente... un beso que desencadenó un mar de emociones.

















































































































Heeeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Yyyyyyyyyy fiiiiiiiiiiiiin~ No si hacer epílogo... ¿Qué me decís? c: en fin~ Me ha gustado hacer este libro, como el resto (excepto Bad Boy, ese hay que quemarlo!) XD Ahora que ya he terminado este libro, pues creo que subiré el cap que estaba preparando sobre el libro en borrador (Portada, imagen de abajo) Gracias por leer, por votar y por comentar. Ashie os ama <3 Nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

La portada xdddd... Bye~ 💙💜

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora