18: Parque

1.6K 66 71
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Tras desayunar en aquella cafetería, fuimos junto con Mika a pasear un rato.
Estuvimos hablando muchísimo en nuestro idioma natal, cosa que incomodaba levemente al resto. Sobretodo a Murdoc.

Noodle- ¡Un parque!

Mika- ¡Vamos para allá!

Fuimos corriendo al parque y nos montamos en los columpios que habían.
Toochi se fue al tobogán junto con Jamie y Damon, Russ se sentó en una banca y Murdz se sentó en uno de esos juegos para niños que tienen un muelle pegado al suelo para estar más cerca de Mika y de mí.

Noodle- ¿Y qué tal todo?

Mika- Te dije que rompí con Shion, ¿verdad? -asentí- Menudo hijo de puta...

Noodle- Pero... ¿pasó algo... muy malo?

Mika negó- No me dejé ya que estaba sobria... pero a saber que hubiera ocurrido... ese hijo de puta me puso una droga en la bebida.

Noodle- Bueno... al menos no pasó nada grave... te tenía una preguntita... ¿Qué piensas de Murdoc? ¿Crees que se parece a Shion?

Mika se sonrojó levemente- Bueno... es muy dulce conmigo... y muy atento... me hace reír mucho, tanto que se me sale esa risa rara y... no le molesta al contrario que a Shion... -sus ojos comenzaron a cristalizarse- Noodle... esto que siento... me da miedo volver a abrir mi corazón... ¿y si sólo me quiere como una amiga? ¿Y si sólo me quiere para tener sexo?

Me paré del columpio y la abracé fuertemente- Lo mejor que puedes hacer es confesarte... confía en mí...

Mika- ¿Al igual que hiciste con 2D?

Me sonrojé un poco- Bueno.. más o menos.

Mika sonrió de lado- Yo sabía que te gustaba, se notaba en tu tono de voz.

Noodle- ¿Dices que me gustaba Toochi desde que tenía como 11 años?

Mika asintió- Suele pasar... sobretodo al ver lo bien que os llevabais.

Noodle- Tal vez tengas razón... pero eso, dile como te sientes a Murdz y sólo espera a una respuesta.

Mika- Gracias Noods... te amo -nos abrazamos más fuerte.

Al separarnos, Mika se fue hacia donde se encontraba Murdoc y yo me fui junto con Toochi.

Noodle- Toochi, ¿me acompañas a por un helado?

2D- Ok~

Noodle- Ahora volvemos, chicos.

Russel- Id con cuidado.

2D- Tranquilo Russ, estoy aquí.

Rodeé el brazo de mi novio- Si pasa algo os llamamos.

Damon- Está bien, traedme unos Pringles.

Noodle- ¡Son muy caros!

Jamie- ¡Para mí también!

Suspiré- Está bien... ¿no te apuntas, Russ?

Russel- Estoy bien, gracias pequeña.

Sonreí- No es nada, bueno adiós~

Me fui con Toochi a una tienda de alimentación cercana; la verdad es que todo se veía muy apetitoso.
Cuando fuimos a pagar, nos encontramos con el menos deseado: Lorentio.
¿Cómo hizo para encontrar trabajo tan rápido?... seguro que su padre movió algunos hilos para él.

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora