2: Doodle

2.3K 98 146
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Hoy no recibí ninguna llamada de mi jefe para ir al trabajo por lo que decidí quedarme en casa. Mientras miraba mi cuenta de Instagram, escuché como mi gato Katsu maullaba; era raro, no solía maullar conmigo tan cerca.

Después lo comprendí, Murdoc le había cortado gran parte de su pelaje. Me levanté del sofá más enfadada que el mismísimo diablo y fui corriendo al cuarto de Murdoc.

Noodle- ¡PEPINILLOOOO! ¡ABRE LA JODIDA PUERTA!

Toochi salió de su cuarto para ver que ocurría- ¿Qué pasa?

Noodle- ¡Murdoc ya está metiendo a Katsu en sus rituales satánicos de los cojones!

Russel- Pequeña, esa boquita.

Noodle- ¡Es que estoy harta! ¡No sé cuántas veces me he quejado y sigue haciendo lo mismo como si nada!

Murdoc abrió la puerta de su cuarto desganado- ¿A qué viene tanto jaleo?

Noodle- ¡Hijo de tu madre! ¡Te dije que pararas de meter a Katsu en tus rituales!

Murdoc- ¿Lo dices por el pelo? -asentí- Es que le cayó accidentalmente un chicle que se encontraba en mi boca y no tuve otra opción más que cortarle el pelo.

Noodle- Yo... ¡¡¡YO TE MATO!!!

Me abalancé hacia Murdoc, pero Toochi me abrazó fuertemente parándome a mitad de camino. Russel asintió y se metió al cuarto de Murdoc; Toochi me llevó a su cuarto para que me calmara... amo a este peliazul, siempre supe y dije que era mi Zen Bond.

Toochi me ofreció una taza de té, la cual tomé con gusto- ¿Mejor?

Asentí- Gracias Toochi.. y perdona...

Sonrió- No importa. Sé que es molesto e irritante.

Noodle- ¡Ay mi Toochi! -me puse de pie en su cama y besé su frente con dulzura- ¿Qué haría yo sin ti?

Rodeó mi cintura con sus largos brazos y me bajó con cuidado al suelo- N-No sé... jeje.

Noodle- De no ser por ti, hubiera matado a Murdoc hace mucho tiempo ya -me reí.

Toochi se rió- ¿Quieres echar unas partidas? He comprado un juego nuevo de zombies.

Noodle- ¡Siii! -me senté más rápida que un rayo en el suelo frente a su televisor.

Toochi se sentó a mi lado, encendió la consola, me pasó un mando y comenzamos a jugar.
Como siempre, no paraba de ganarme.

2D- Veo que no cambias -se rió.

Hice pucheros- ¡No te rías Toochi! Tú tienes más experiencia que yo...

2D- Hace mucho que no jugaba videojuegos así que estamos a la par.

Noodle- ¡Lo que sea! -me levanté del suelo- Voy a mi cuarto a golpear un rato al saco de arena.

2D- No te rompas nada, eres valiosa.

No sabía por qué, pero al escucharle decir eso... sentí como mi corazón daba un brinco en mi interior y como mis mejillas comenzaban a arder... no será nada malo. ¿No?
Salí del cuarto de Toochi y me topé con Murdoc en el camino.

Murdoc- Oye chinita.

Noodle- ¿Qué?

Murdoc- Siento mucho lo de tu gato y bla, bla, bla... ¿me perdonas? -fui a contestarle pero me cortó- Me da igual si lo haces o no, yo ya me disculpé.

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora