Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Murdoc:
Estuve toda la noche con mi amada de lugar en lugar para complacerla.
Al final, salí de mi Stylo para dejarla en el portal de su apartamento, besé sus labios y me despedí.Mika- ¡Espera! -miré por la ventanilla del coche- M-Murdz.. l-lo he decidido.
Murdoc- ¿El qué?
Mika- Sal del coche primero...
Salí de nuevo, me paré frente a Mika y ésta me besó con desespero mientras acariciaba mi parte baja. Nos separamos por falta de aire.
Murdoc- ¿E-Estás segura?
Mika asintió- Quiero que tengas mi primera vez... -me miró- mañana... te veo aquí por la noche... -me besó dulcemente- Te amo.
Noté como mis mejillas se calentaban, esta chica no era normal... ¿Cómo hacía para dejarme enamorado perdido de su sencillez e inocencia?
Murdoc- M-Mika...
Mika sonrió- Te ves hermoso sonrojado -acarició mis manos.
Murdoc- Mika... -besé su frente- Te amo...
Mika se sonrojó mientras me miraba a los ojos- M-Murdz... me ruborizas...
Ambos nos reímos algo avergonzados, nos dimos un último beso, me senté en mi Stylo y esperé a que Mika entrara a su apartamento antes de ponerme en marcha.
No sé cómo lo hacía... sentía que yo.. ya no era yo... me comporto con Mika de una forma que no hacía desde que tenía 6 años; he cambiado.. y demasiado.Encendí el motor del coche y me fui a Kong Studios. Al aparcar dicho coche sobre el patio, entré y vi como la chinita le mostraba al Face-ache un test de embarazo.
Éste dijo que era su mejor regalo de cumpleaños y se abrazaron.Murdoc- ¡FACE-ACHE! -grité de la impresión.
Ambos se separaron rápidamente.
2D- ¡Murdz! ¿Qué ocurre?
Fui muy molesto hacia el cara de simio y lo acerqué a mí jalando del cuello de su camiseta- ¡¿Cómo se te ocurre dejar preñada a nuestra única guitarrista y corista?! ¡¿Quieres que me dé algo?!
2D- ¡P-P-P-Perdón! -se cubrió la cara con sus brazos.
Noodle- ¡Murdz! Déjale... también es culpa mía...
Solté al Face-ache- Hay que contárselo a Russ... si se enfadó con vuestra relación... a saber qué pensará de esto.
Noodle asintió- Lo sabemos...
Murdoc- Bien, me voy a mi cuarto.
Noodle- ¡Murdoc! -gritó- Ni se te ocurra contárselo a alguien sin mi permiso... -me miró fijamente- Estaré embarazada, pero aún puedo pegar con fuerza...
Rodé los ojos- Lo que sea...
Noodle- ¡Lo digo en serio! No quiero problemas como la última vez por tu soltura de lengua.
Murdoc- ¡Qué sí! ¡Ya comprendí! -suspiré- ¿Puedo irme ya o hay algo más que quieras discutir?
Noodle se acercó a mí y me besó la nariz con dulzura- Gracias por no pegar a mi Toochi... te quiero -me abrazó.
Al principio, mis instintos fueron para corresponder el abrazo, pero recordé quién era; me separé bruscamente.
Murdoc- ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que los abrazos son tóxicos para mí?! ¡Joder!
Noodle se rió- Sí, sí... sé que me quieres de todas formas.
Subí las escaleras a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté sobre mi cama sonriente. Mika me ha afectado positivamente... Ojalá esto siga así por siempre... me agradaba.
Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Un poco de narrado por otros nunca viene mal, ¿no? En fin, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...