8: Primer día

1.5K 83 21
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov 2D:

Me despedí de mi amada Melanie pues no la vería en estos dos días.
Nos subimos al Stylo de Murdoc y seguimos el coche de Damon, el cual nos llevaría al local donde actuaríamos en vivo. Estos dos días de práctica, estuvimos dándolo todo sin parar, debíamos ser concretos y decisos.

Mientras esperaba en el backstage, vi como Noodle hablaba desganada por teléfono; esto me recordaba que desde que empecé a salir con Melanie, no hemos cruzado palabras.

Noodle- ¡Déjame en paz! ¡Joder! -colgó la llamada y tiró el móvil a una esquina de la habitación con fuerza.

2D- ¿Noods?... ¿Estás bien?

Me miró, estaba llorando- ¡¿Me ves con cara de estar bien?!

2D- B-Bueno... si quieres podemos hablar y...

Noodle- Oh, sí claro -se rió aún llorando- Ahora que tu novia no está te dignas a hablarme, ¿cierto? Pues que sepas que yo no quiero hablar contigo -salió del camerino empujándome bruscamente.

¿Qué es lo que ha estado ocurriendo? ¿Por qué no me detuve a hablar con ella? ¿Por qué no estuve ahí cuando más me necesitaba?... fallé como Zen Bond... como amigo... como hermano...

Damon aplaudió fuertemente para llamar nuestra atención- ¡Chicos! ¡Ya es la hora!... mostrad todo lo que habéis ensayado... ¡POR GORILLAZ!

Todos gritamos entusiasmados- ¡Por Gorillaz!

Primero cantamos Ascension seguido de Strobelite donde Noodle y yo bailamos. Después Saturnz Barz, Clint Eastwood y en 19-2000, Noodle y yo volvimos a aparecer en escena juntos.
A pesar de lo ocurrido en el backstage, ella actuaba como si no hubiera ocurrido nada... ¿estaría bien dejar las cosas así sin más? ¿No volver a hurgar en la herida?... No... necesitaba saber qué le ocurría.

Momentz, Submission, Kids with guns, Oh green world y Charger. Acabé sudando muchísimo, hacía demasiado tiempo que no cantaba y me movía a la vez.
La gente aclamaba más y más, estoy seguro de que mañana será un gran día.

Nos despedimos todos del público hasta el día de mañana y nos fuimos del escenario.

Damon- ¡Bien hecho chicos! Recordad que mañana cantaremos: Andromeda, Busted and blue, Carnival, Let me out, Sex murdoc party, Feel good Inc., El Mañana, She's my collar, We got the power, Apprentice, Out of body, Garage Palace y si tenemos tiempo, Sleeping Powder, Dare y Dirty Harry.

Noodle- ¿Realmente nos dará tiempo a todo eso?

Jamie- Sip, estaremos desde la tarde hasta la noche cantando y actuando.

Los ojos de Noodle se iluminaron- ¡Tengo unas ganas enormes de tocar mi dulce Les Paul!

Damon- Sólo aguanta unas horas, pequeña.

Noodle asintió emocionada- ¡Siii!

Con eso dicho, fuimos al hotel en el cual nos hospedábamos oficialmente para estos pocos días de concierto. Gracias a Damon, conseguimos quedarnos toda una semana para así ver un poco más de esta ciudad. Teníamos toda una planta del hotel sólo para nosotros, increíble, ¿verdad?

Llamé a Melanie para contarle como me fue hoy.

Melanie- ¡Os vi en la televisión! ¡Fue increíble!

2D- Cuando quieras, te vienes pasado mañana.

Melanie- ¿Puedo?

2D- ¡Claro! ¡Eres mi novia después de todo!

Escuché como Melanie se reía por el otro lado del teléfono- Está bien... mañana te desearé mucha suerte para el concierto.

Esbocé una sonrisa- Gracias Mel.

Melanie- Todo por ti, Stu. Te dejo que es muy tarde ya y debes dormir.

2D- Buenas noches, amor.

Melanie- ¡Buenas noches!

Colgué el teléfono y me quedé un rato mirando a la nada. Jamás había conocido a nadie como Melanie.. era única.
De camino a mi cuarto, pasé por el de Noodle y escuché como ésta gritaba. Asustado, abrí la puerta.

2D- ¡¿Qué ocurre?!

Vi a Noodle sentada en el suelo llorando, el teléfono en el suelo, las sábanas y todo desarreglado. ¿Qué había ocurrido?
Me acerqué a ella para abrazarla.

2D- Noods... -la abracé fuertemente.

Noodle- Suéltame...

2D- No hasta que me digas qué ocurre.

Noodle me empujó- No voy a decirte nada.

2D- ¡Joder Noodle! Perdóname, ¿sí? Pero si no me dices que hice mal, no podré enmendar mi error.

Noodle se secó las lágrimas y suspiró- Es sobre Christopher...

Fruncí el ceño- ¿Qué pasa?

Noodle- Me obligó a ser su novia diciendo que sino haría cualquier cosa porque su padre me eche del trabajo... acepté indignada ya que era o ser su novia o acostarme con él. Desde entonces no ha parado de acosarme cada dos por tres, me llama todos los días, me envía mensajes cada minuto y me estoy volviendo loca... ¡Pensaba contártelo el mismo día en el que me obligó a ser su novia! Pero noooo, el joven Pot debía confesársele a su dulce chica. Que me jodan, ¿no?

La miré afligido- Noods... no sabes cuanto lo siento... yo...

Noodle me miró fríamente- No... no sé cuánto lo sientes... ahora, vete por favor.

Me levanté del suelo, miré sus ojos rojos de llorar una última vez y me fui por la puerta. Soy un imbécil... ¿Cómo pude dejar ir a alguien que estuvo más de diez años a mi lado?
Suspiré. Me merecía el trato que me estaba dando... Ojalá llegue a perdonarme.

Pov Noodle:

Después de que Toochi cerrara la puerta, me quedé varios minutos en la misma posición pensando en si hice lo correcto.
A lo mejor podría haber intentado volver a hablarle... o llamar su atención... ¡No sé!

Miré mi teléfono, 34 mensajes en menos de dos minutos por Christopher... como lamento haber quedado con este imbécil manipulador. Tuve que hacerle caso a Russ... él me advirtió.
Suspiré, ¿por qué debía ser tan cabezota? Le respondí a Christopher diciendo que me iba a dormir y apagué mi teléfono... no quería que me lo acabara explotando de tantos mensajes y tantas llamadas de mierda.

Mañana será un día mejor... sí.



















































































Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Avisé o no avisé de todos los caps que iban a venir? (? Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora