6: Strobelite ~Parte 2~

1.5K 77 90
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Me desperté a las nueve de la mañana, me preparé y bajé a desayunar.
Puesto que nadie estaba despierto aún, comí con total tranquilidad. Subí a mi cuarto para tomar a Katsu, me puse el colgante de corona que me regaló Toochi y dejé a Katsu en su cuarto.

Bajé nuevamente para irme al sitio en el que quedamos.

Christopher- ¡Noodle!

Me giré y le saludé- Buenos días Chris.

Christopher me abrazó- ¿Te encuentras mejor?

Sonreí- Todo bien, te dije que era algo que me cayó mal.

Christopher- Está bien, ¿vamos? -me ofreció su mano.

Dudosa, acerqué mi mano a la suya y éste entrelazó nuestros dedos.
Fuimos a un parque y nos sentamos en una banca para hablar de tonterías.

Noodle- No paramos de equivocarnos -me reí.

Christopher- Entonces... en cuanto pongáis el álbum a la venta, ¿os iréis de concierto en concierto?

Asentí- En una canción canto con Toochi, deberías escucharla cuando salga el álbum.

Christopher sonrió- Lo haré... por ti.

Paré de sonreír- Ammm... ok... jeje... -comencé a jugar con las puntas de mi pelo.

Me sentía nerviosa, más que nada porque yo veo a Chris como un amigo/conocido... ¡sólo llevamos hablando dos días o así!

Christopher- ¿Sabes? Siempre te he admirado.

Lo miré- ¿A mí? ¿Por qué?

Christopher- Siempre fuiste decidida... y te esforzabas al máximo sin importar la situación... siempre me has gustado.

Abrí mis ojos de par en par por la sorpresa- ¡¿Qué?! C-Creo que estás confundiendo algo, Chris.

Negó- Llevo sintiendo esto desde que te vi en las revistas... el conocerte fue un honor para mí -acarició mi mejilla con suavidad- Eres hermosa...

Me aparté levemente- Chris.. yo no te conozco de casi nada, no puedo entablar una relación sin siquiera saber cómo eres.

Christopher- Si no quieres centrarte en una relación... siempre podemos hacer eso otro -se acercó a mí y me lamió la mejilla.

Me levanté de la banca- ¡No! No puedo hacer tal cosa...

Christopher- ¿Por qué no?... oh.. ¿eres virgen? -asentí- ¡No importa! Seré lo más gentil que quieres que sea -se paró frente a mí.

Negué- Yo quiero entregarme a aquel a quien yo quiera... no a un desconocido...

Christopher- No soy un desconocido... soy el hijo del jefe... podría hacer y decir cosas que podrían ocasionar tu despido, ¿sabes? -sonrió.

Noodle- ¡¿Qué?! ¡No serás capaz!

Christopher- ¿Sabes cuantas mujeres han pasado por tu puesto? -negué- 182.. y todas despedidas por no querer acostarse conmigo o tener novio.

Noodle- ¡Eso es horrible! No puedes forzar los sentimientos de alguien.

Sacó su teléfono- Tú decides... ¿novia o virginidad?

Noodle- No te mereces mi virginidad...

Sonrió de oreja a oreja- Entonces novia, ¿no? -asentí indignada- Noodle... te amo -intentó besarme pero me aparté.

Noodle- Dije que no te merecías mi virginidad.

Christopher- ¿Tus labios no han sido tocados? Que pena... lo serán por mí.

Esta vez, intentó besarme a la fuerza, pero justamente llamó Russ para avisarme de que Damon y Jamie habían llegado. Agradecí a los cielos mil veces, me despedí de ese hijo de puta y me fui a mi casa.

Hoy conseguimos grabar un poco más, pero Toochi no paraba de caerse gracias a sus propios pies. Ya decía yo que ser tan alto tenía sus desventajas; ser tan alto y tener un número tan grande de pies.

Volvimos a casa, le di de comer a Katsu y me puse el pijama. Le contaría lo que pasó a Toochi, tenía miedo de que llegara a ocurrir algo... no puedo dejar que me echen, necesito ese trabajo.
Me acerqué a su cuarto, pero éste salió disparado de ahí.

Noodle- Toochi, ¿adónde vas?

2D- ¡Me confesaré a Melanie!

Lo miré sorprendida- ¡¿Tan rápido?!

Toochi asintió- Siento que es la mujer de mi vida, Noods... y todo gracias a ti -me abrazó fuertemente- Gracias.

Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo. Genial... todo esto es culpa mía.
Entré de todas formas a su cuarto, abrí su cama y me acosté en ella. Olí la almohada de Toochi... olía a Butterscotch. Amaba ese aroma natural que tenía Toochi, desde pequeña siempre lo hice... ahora... nunca seré capaz de poder seguir haciendo esto.

Miré su cuarto; era bastante acogedor.. suspiré, me levanté de su cama y me fui a mi cuarto. Como quiero que empiecen los conciertos ya, en serio.



































































































Heeeeey~ Espero que os haya gustado~ c: Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora