32: Redbone

960 47 47
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Tras caer desmayada, me desperté en lo que parecía ser una habitación de hospital. Russ, Murdz y Toochi se encontraban sentados junto a mi camilla.
Esbocé una sonrisa inconscientemente, esta era mi familia... mi única familia.

2D- ¡Noodle! -me abrazó fuertemente- ¿Cómo te sientes?

Noodle- Estoy bien...

Murdoc- No nos des esos sustos chinita -suspiró.

Russel- ¡Menos mal que te encuentras bien! -me abrazó más fuerte que Toochi.

Noodle- Russ... m-me dejas sin respirar...

Me soltó rápidamente- ¡Perdóname peque! Es que estaba muy nervioso y preocupado.

Me reí- No te preocupes, Russ.

Russel- Pero cuando más nos preocupamos fue cuando vimos como sangrabas de ahí abajo.

Abrí los ojos de par en par- ¿Eh?...

2D- El doctor no nos ha dicho nada aún... a lo mejor siguen bien los bebés y sólo fue algo por el susto -sonrió ampliamente mostrándome esa dentadura incompleta.

Suspiré- Sí... a lo mejor tienes razón.

2D- ¿Quieres algo en lo que estamos aquí?

Sonreí- Si no es mucha molestia...

Russel- ¡Jamás lo sería, pequeña!

Murdoc rodó los ojos- Habla por ti, gordo.

Russel miró de forma amenazante a Murdoc- ¿Decías?

Murdoc tragó saliva- ¿Quieres alguna bebida? ¿Comida? ¿Ropa? ¿Peluches?

Me reí- Tranquilos, en serio. Una botella de agua está bien.

Russel- ¡Sí!

Toochi y Russ salieron corriendo de la habitación asustando al doctor quien iba a entrar; Murdoc suspiró pesadamente y siguió a ambos locos por el pasillo.

Doctor- Sus familiares... son bastante interesantes, señorita Kyuzo.

Me reí- Ninguna familia es perfecta.

Doctor- Cierto.. ¿Por qué tenían tantas prisas?

Noodle- Van a traerme una botella de agua.

El doctor se sentó en una silla- ¿Cómo se siente después de esa cuchillada y esa pérdida de sangre?

Noodle- Estoy un poco mareada, pero en general me siento bien.

Doctor- Eso es bueno... -se puso a mirar por el ordenador- ... espere un momento, ahora vuelvo.

Se levantó y se fue de la habitación por la puerta blanca; acto seguido, los tres mosqueteros de Essex vinieron sin aliento y con cinco botellas de agua.
Llevé mis dedos al entrecejo mientras suspiraba pesadamente, ¿qué se supone que haré con tantas botellas si ni siquiera tengo taaanta hambre o sed?

2D- ¡Te íbamos a traer una pero Murdoc atascó a la máquina!

Murdoc- ¡Hey! -se cruzó de brazos- No es culpa mía que se tragara la moneda sin sacar nada...

Russel- Pero bueno... una botella para la peque, tres para nosotros y una... para... para...

Murdoc- ¡Mika!

Russel- ¡Sí! Toma -Russ le dio a Murdz la botella de agua restante.

El doctor volvió a entrar con más papeles en mano y se sorprendió un poco al ver esta... "estampa" "familiar".

Doctor- Perdonen... ¿nos podrían dejar a solas?

Russel se levantó de la silla en la que se había sentado- ¡Claro! ¡Dents! ¡Murdz! A la cafetería.

2D- Ok.

Los tres mosqueteros de Essex se fueron por la puerta, el doctor cerró dicha puerta y se sentó a mi lado.
Se puso a leer los papeles que tenía en las manos con mucha atención.

Doctor- Conque es primeriza...

Sonreí- ¡Sip!

Doctor- Señorita Kyuzo... -suspiró descontento- Siento mucho decirle esto pero...

Sus palabras entraron por mi oído y salieron por el otro con un sonido de estática de fondo. ¿Lo que me dijo era cierto?... no podía ser... no podía ser...

Noodle- N-No lo dice en serio doctor... ¿C-Cómo los voy a perder por algo tan tonto como un susto?

Doctor- Ya, también me lo pregunté y al tener los resultados de sus análisis nos dimos cuenta.

Noodle- ¿De qué?

Doctor- Alguien... consiguió bajarle las defensas con un líquido que se transmite de forma cutánea.

Noodle- ¿Cómo?...

Doctor- Así es... ¿qué fue lo que hizo durante el día de hoy?

Noodle- Fui a comprar por mis antojos... en el camino de vuelta me encontré con... -abrí los ojos como platos- No puede ser...

Doctor- ¿Sí?

Lágrimas cayeron por mis mejillas- Y-Ya sé quién fue... y yo confiando en ella... -llevé mis manos a mi cara para poder llorar- ¡No me lo puedo creer!

El doctor me acarició la espalda- ¿Quiere que llame a alguien para que la acompañe?

Noodle- ¡Toochi! ¡Lo necesito!

Doctor- ¿Quién es...? -lloré más- Ok... ya lo averiguaré por mi cuenta.

El doctor se fue de la habitación dejándome sola entre mis llantos.
No podía creer lo mala persona que era Paula, ella no participó en el plan de Rachel porque ya tenía uno por su cuenta... ¡No me lo puedo creer! Y yo de ingenua, la creí. Al cabo de unos minutos de nada, el doctor apareció junto con Toochi; éste vino corriendo a abrazarme con preocupación.

2D- ¿Qué ocurre luv'?

Noodle- Toochi... los he perdido... ¡Perdóname!

Me abrazó más fuerte- ¿Perdonarte por qué? No fue tu culpa...

Noodle- ¡Sí lo fue! ¡Por confiar en Paula!

2D- ¿Paula hizo eso?

Asentí- Me la encontré mientras salía del súper... no debí creer en ella -lloré más.

Toochi me besó la frente con ternura- Tranquila Noods... siempre podremos tener más en honor a los mellizos...

Noodle- P-Pero es que... eran los primeros... ya me estaba visualizando con ellos... yo...

Toochi lloró junto conmigo- Ya cariño... tendremos no sólo dos sino más... y procuraremos no perderlos jamás...

Asentí mientras abrazaba a mi amado- Toochi.. te amo.

2D- Y yo a ti, Noods...

Una vez me recuperara del shock, ya sabía a quien visitar sin perder mucho el tiempo... esa Paula me las pagará.


















































































Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Siempre se puede aparentar 7w7r bueno, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora