49: Honeymoon~1

1K 43 39
                                    

Halo~ 💙💜 Después de los Honeymoons, fin c: Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Hoy me encontraba en Osaka, Japón, junto con mi Toochi por nuestra luna de miel; como no sabíamos a donde ir, nos decidimos por volver a Japón, ya que Toochi nunca había ido.

2D- Noodleee -gritó Toochi tras de mí- ¡No vayas tan deprisa! Recuerda que estás en tu noveno mes...

Rodé los ojos- Toochi, sólo estoy en mi noveno mes.

2D- ¿Sólo?... ¡¿Sólo?! ¡¿Quieres que me dé algo?!

Me reí- Toochi, vamos a pasar relajados la luna de miel.. -tomé sus manos- ¿Sí?

2D- Es que... los bebés pueden nacer en cualquier momento...

Noodle- ¡Toochi!

Éste suspiró- Está bien... ¿Adónde quieres ir?

Noodle- ¡Quiero ir por todo Osaka!

2D- Pero con cuidado.

Noodle- Que siiiii.

Toochi y yo fuimos por varios lugares diversos de Osaka, lugares que ni siquiera yo llegué a ver a mis once años de edad; ya por la noche, Toochi y yo fuimos a un restaurante de sushi.

2D- E-Entonces... ¿comes ballena y no te pasa nada?

Me reí- Sí, Toochi. Y si quieres puedes comer tiburón.

Toochi probó la ballena con asco, pero su cara cambió enseguida al masticar varias veces.

2D- ¡Vaya! Está muy bueno.

Noodle- ¿Verdad? -sonreí- ¿Ya se te fue el miedo?

2D- Creo que sí.

Noodle- ¡Ballena! -grité.

Toochi abrió las cuencas, las cuales se tornaron blancas y pegó un chillido agudo.
Al verme reír, frunció su ceño haciendo pucheros.

2D- ¡Noodle!

Noodle- ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No podía evitarlo!

2D- Nos vamos.

Noodle- ¿Eeeh? ¿Te has enfadado?

Toochi se cruzó de brazos molesto, cosa que le hacía ver muy tierno. Llamé al camarero y le pedí la cuenta; una vez pagamos, nos fuimos de vuelta al hotel en el que nos hospedábamos. Hoy iba a ser nuestro primer día, de tres, en la luna de miel.
Al llegar a nuestra habitación, me desvestí poco a poco.

Miré a mi marido sentado en la cama matrimonial- ¿Sigues enojado? -me miró y me ignoró- Lo sieeeento, ¿sí? Es que era una oportunidad única... pero ya, no volveré a hacerlo.

Toochi se cruzó de brazos- No te creo.

Me senté en su regazo y besé sus labios con dulzura- ¿De veras? ¿Crees que te mentiría nuevamente?

Arqueó una ceja mientras rodeaba mi cintura- ¿Qué es lo que quieres, pequeña?

Mordí mi labio inferior mientras miraba las cuencas de mi amado- Tal vez... podamos hacerlo... es nuestro primer día en nuestra luna de miel, después de todo.

2D- No sé yo.. dicen que hacerlo en el último mes adelanta el nacimiento del bebé.

Noodle- ¿Y qué más da? Necesito a mi marido más que nunca~

2D- ¿Qué es lo que te tiene tan encendida?

Noodle- El sentirte ahí abajo.

Toochi se rió dulcemente, me besó con pasión y me quitó las bragas tras bajarse los pantalones junto con los bóxers.

2D- Tú me has obligado.

Noodle- Sí, sí... entra ya.

Toochi posicionó la punta de su miembro en mi entrada, agarró mis glúteos mientras yo apoyaba mis manos sobre sus hombros y me penetró con fuerza; un fuerte gemido salió de mi boca y Toochi empezó a mover sus caderas.
Como si de una señal se tratara, comencé a mover las mías al compás de las de mi marido para encontrar el tempo perfecto.

2D- Noodle...

Noodle- ¡Toochi! ¡Toochi! -arqueé levemente mi espalda.

Toochi aceleró sus embestidas a la par que yo aceleré mis movimientos y al cabo de varios minutos, nos vinimos a la vez. Ambos nos levantamos y fuimos al jacuzzi que había, debíamos bañarnos antes de dormir.
Una vez terminamos, nos secamos, nos pusimos unas camisetas y nos dormimos abrazados el uno al otro. Así se pasó nuestro primer día de luna de miel.













































































































Heeeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Alargo la luna de miel porque amo esta pareja... no quise ser taaan explícita porque me daba pereza... xd Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora