Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Lorentio y yo estuvimos hablando muchísimo mientras paseábamos por el parque. Era bastante gracioso y no paraba de hacerme reír cada vez que tenía la oportunidad.
Lorentio- Eres muy graciosa, Noodle.
Me sonrojé levemente- Gracias jeje... tú también... y bastante.
Lorentio- Ha pasado tanto tiempo desde que había congeniado con alguien de esta manera... me siento como si estuviera reviviendo.
Me reí- Sólo exageras, no es para tanto.
Lorentio me tomó de la mano- No exagero... es la verdad...
Noodle- Bueno... jeje...
Lorentio- ¿Sabes Noodle? Cuando miré tus ojos... sentí algo brotar dentro de mí, algo que no sentía desde que mi novia me dejó.
Noodle- ¿Ah sí?... vaya...
Lorentio- Noodle -lo miré sonrojada- Eres hermosa.
Me sonrojé aún más- Q-Que dices... no es cierto.
Se rió dulcemente- Sí lo es, sólo que no te lo han dicho apropiadamente.
Noodle- ¿Ah sí?
Lorentio- Claro, yo soy directo y honesto -me besó la mano- Eres lo más hermoso que he visto jamás... ¿Quieres ir a la feria?
Noodle- ¡Claro!
Fuimos a la feria tomados de la mano, la verdad es que no me molestaba.
Pasamos por varios estancos y Lorentio no hacía más que ganarme los premios de cada uno, al final, por la noche, nos subimos a la noria. No hacía más que complacerme... me recordaba a Toochi...Mientras caminábamos de vuelta, suspiré. Lorentio, no sé qué hacía que me recordaba a Toochi... ¿Por qué no me lo podía sacar de la cabeza?
Lorentio- ¿Ocurre algo?
Noodle- ¿Qué?... oh.. no, no.
Lorentio paró- ¿Segura? Llevas así desde que bajamos de la noria.
Noodle- Es que... yo realmente amo a otra persona... quiero olvidarle, pero sólo me recuerdas a esa maldita persona.
Lorentio- Oh... perdón..
Negué- Si no es tu culpa... es mía... mía y de mi corazón.
Lorentio apoyó sus manos en mis hombros- No has hecho nada malo, es normal.
Noodle- ¿Tú crees?
Lorentio asintió- Siempre sucede.
Sonreí- Gracias...
Lorentio se acercó lentamente a mí; no me alejé, pero tampoco cedí. Al final, nos besamos.
No podía. Me separé de él, sentía como si le estuviera fallando a Toochi.Lorentio- ¿Qué ocurre? ¿Besé mal?
Noodle- No... es sólo...
2D- ¡NOODLE!
Me giré y vi a Toochi acercándose a nosotros a una velocidad peligrosa.
Noodle- ¿Toochi? ¿Qué haces aquí?
Me tomó del brazo bruscamente- ¡Nos vamos de aquí! -miró mal a Lorentio- Despídete.
Noodle- ¿Qué?
Lorentio- Noodle... no sabía que estabas con tu padre aquí.
2D- ¡No soy su padre! ¿Acaso su padre haría esto?
Toochi me puso frente suya y me besó apasionadamente mientras acariciaba y apretaba mis glúteos. Al separarnos, Lorentio se quedó de piedra.
Lorentio- ¡¿Tú quien eres?!
2D- Soy... soy... el novio de Noodle -me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos.
Lorentio- ¡¿Qué?! ¿Éste es al que tratabas de olvidar?
Noodle- Yo... yo...
Las palabras no salían... ¿Por qué? Miré a Toochi nerviosa, éste me miró, su cara mostraba una gran y amplia sonrisa.
Lorentio- ¡Joder! ¿Para qué coño te compré todo esto? ¡Devuélveme el dinero!
Toochi sacó su billetera y le pagó a Lorentio. Éste se fue molesto y nos dejó a mí y a Toochi en el parque.
Noodle- Toochi... ¿Por qué has...?
2D- ¡Noodle! -me abrazó fuertemente- El pensar en que te irías con otro y me dejarías... me volvió loco. Estuve todas estas horas pensando y pensando y me di cuenta de que... para mí eres más que una amiga o una hermana... Noodle... sentí celos.
Noodle- Ah... ¿Y qué quieres que haga? De seguro que me dejarás otra vez de lado... y entonces lo que habrás conseguido es que una relación potenciada haya terminado. ¡Tenía una posibilidad con Lorentio!
2D- ¡NO! -lo miré asustada- No tendrás posibilidades con nadie más porque eres mía.
Noodle- Vamos a ver... sigo sin entender... ¿Cómo has llegado a los celos?
2D- Pensé en lo que me preguntaste, eso de que si te amaba. Pensé en ti con otro chico y la sangre comenzó a hervirme... pensé en cuando volviste a Plastic Beach... en lo mucho que cambiaste y lo hermosa que te volviste... pensé en el beso... en los besos... en tus lágrimas derramadas por mi culpa... quiero que sólo seas mía... así como sólo seré tuyo.
Noodle- ¿Eh?...
Toochi sonrió- Noods... ¿quieres ser mi novia?
Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ A mi sí c: bueno, Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...