30: Advertencia

994 45 21
                                    

Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙

Pov Noodle:

Tres días después de la fiesta sorpresa, me fui a la compañía en la cual ya no trabajaba gracias al estúpido hijo del jefe; no es que me echaran, sino que me dieron una pausa bastante flexible.
Al entrar por la puerta automática de cristal, fui directa al ascensor. Las personas que pasaban por mi lado, no hacían más que saludarme con alegría.

Entré al ascensor, toqué el número del despacho de Christian y esperé hasta llegar.
Salí del ascensor una vez hizo el sonido característico de "ding" y fui al despacho. Toqué y abrí la puerta.

Christian- ¡Noodle! Cuanto tiempo -me abrazó- ¿Cómo te encuentras? ¿Quieres volver al trabajo?

Noodle- Chris... vine a hablarte de una cosa.

Christian- ¡Claro! Cuenta -se sentó en su asiento de terciopelo negro.

Me senté en una silla frente a su escritorio- Mira... volveré al trabajo, pero creo que no duraré mucho.

Christian frunció el ceño- ¿Y eso por qué?

Noodle- Estoy embarazada.

Christian miró mi vientre algo escondido- ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?!

Noodle- S-Simplemente sucedió... p-por eso quería hablarlo contigo...

Christian- Bueno... siempre podemos comerciar ropa para embarazadas, ¿crees que le importe a tu mánager?

Noodle- Debería hablar con él, ¿pero no te importa?

Se rió- ¡Claro que no! Noodle, eres como una hija para mí y si estás feliz con esa noticia, pues sé feliz.

Sonreí ampliamente y le abracé fuertemente- ¡Gracias Chris!

Christian- ¿Y de cuanto estás?

Noodle- Tres meses... mellizos... pero mi vientre no está tan abultado, por eso decía que puedo volver de momento.

Christian- Cierto... ya que ni siquiera yo noté eso... -asintió levemente- Está bien y por favor -me tomó de las manos- habla con tu mánager.

Asentí- Nos vemos mañana, Chris.

Christian- Hasta mañana, descansa hoy todo lo que puedas.

Noodle- ¡Sí!

Salí del despacho de Christian y, nada más cerrar la puerta, me encontré con Christopher en el camino.
Éste me sonrió de lado.

Christopher- Hola Noodle...

Desvié mi mirada- Hola.

Christopher- ¿Sigues enfadada?

Noodle- Para nada, adiós.

Intenté seguir mi camino, pero me paró en seco agarrándome del brazo. Le miré con odio y éste sólo sonrió más.

Christopher- Conque estás embarazada, ¿eh?

Noodle- ¿Nos has escuchado?

Christopher- Sí.. pero no diré nada, no quiero que mi padre me eche de este trabajo.

Me solté de su agarre- Ándate con mucho cuidado...

Christopher- ¿Son del peliazul?

Asentí- ¿De quién sino? ¿El Espíritu Santo?

Se rió- Noodle.

Noodle- ¿Sí?

Christopher- Yo... me disculpo por lo que te hice...

Arqueé una ceja- ¿Ah sí?

Christopher- Sí... me preguntaba si podíamos volver a ser amigos... sólo amigos.

Sonreí- Me lo pensaré, aunque todo depende de cómo me trates~

Christopher sonrió- Hasta mañana, compañera.

Me despedí de Christopher y bajé nuevamente por el ascensor. Me despedí de quiénes me saludaron y me salí de tan grande edificio.
Mientras caminaba de vuelta a Kong Studios, me encontré con Paula.

Paula- Oh...

Noodle- Uhm...

Paula- Noodle... -me abrazó.

Noodle- ¿Eh? ¿Q-Qu-?

Paula- ¿Podemos hablar? ¡Es muy importante!

Me crucé de brazos- No.

Paula- ¡Es realmente importante! Si no te lo digo, acabarás muy mal.

Suspiré- Está bien... ¿qué ocurre?

Paula miró a los lados con mucha cautela- No sé si Stuart te llegó a hablar de Rachel Stevens.

Noodle- Sí lo hizo, ¿por qué?

Paula- Ella... va a por ti para poder vengarse de Stuart.

Noodle- ¡¿Por qué detrás de mí?!

Paula- Dice que es culpa tuya el que Stuart cambiara, el que Stuart no se fije en ella de nuevo.

Noodle- Vamos, una loca me quiere matar.

Paula se rió- No, a ti no.

Noodle- ¿Y a quie...? -abrí los ojos como platos y acaricié mi vientre- ¡No!

Paula asintió lentamente- Debes tener mucho cuidado... decidí contártelo ya que, ni formo parte ni he ayudado en ese plan tan bizarro. Si consigo averiguar algo más, te lo haré saber.

Noodle- Gracias pero... ¿por qué haces esto?

Paula- Aquel día que me echasteis, me di cuenta de cuanto te amaba Stuart. Pensé que sólo se juntó contigo por el cariño que siempre te tuvo, pero no... realmente te ama. Su mirada... era la que solía tener cuando aún estábamos juntos y no se la volví a ver desde que sucedió lo de Murdoc; bueno, no la volví a ver hasta ahora.

Noodle- Ya veo...

Paula- Por favor, cuídate Noodle. Eres la única fuente de felicidad para Stuart y si te llegara a pasar algo...

Sonreí- Tranquila Paula... seré cuidadosa.

Paula me abrazó fuertemente- Gracias... alimenta bien a eso que venga en camino.

Me reí- Son mellizos.

Paula- ¡¿En serio?! Ya quiero que nazcan~

Noodle- Te avisaré una vez dé a luz, ¿si?

Paula asintió- Nos vemos, recuerda lo que te dije.

Noodle- Que sí~ ¡Adiós!

Paula se fue desapareciendo en una esquina, emprendí mi camino y llegué a Kong Studios sin problema alguno.
Me preocupaba lo que dijo sobre Rachel... ¿Por qué a Toochi no le tocaban más que novias locas? Aunque sinceramente, no estaba muy segura de si debía confiar en Paula; hizo muchas cosas malas, sin embargo, todos merecen una segunda oportunidad... ¿No?














































































Heeeeey~ Espero que os haya gustado~ Bueno~ Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Because of a kiss (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora