Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noodle:
Hoy era ya nuestro último día en el hotel. Muchas cosas pasaron en una semana, pero no me arrepiento de nada... bueno, de una cosa sí... haber conocido a Lorentio, aunque sin él posiblemente Toochi no se hubiera puesto celoso y no me hubiera confesado sus sentimientos.
Damon- ¿En qué piensas pequeña? -me preguntó con una bebida a mano.
Noodle- Lo rápido que se ha pasado esta semana -bebí un trago de cerveza.
Damon- No pienses y disfruta de la noche, nuestra última noche en este hotel.
Sonreí- Es algo complicado no pensar, ¿sabías?
Damon se rió- Sólo te daba un consejo, ¿sí?
Noodle- Gracias Damon-san -lo abracé fuertemente y me fui en busca de mi novio.
Puesto que era el último día de los Gorillaz en el hotel, el gerente nos preparó una fiesta invitando a muchísima gente.
Buscar a un peliazul con complejo de zombie entre una gran multitud era más difícil de lo que creía, así que decidí pensar en algún lugar apartado y silencioso... los favoritos de Toochi.Noodle- ¡Claro! ¡El balcón!
Me fui hacia el balcón de el hotel y ahí lo vi; la luz de la luna se reflejaba en sus mechones azules que tanto amaba... su figura lánguida se veía aún más alta y atractiva... ¿Cómo podía amar tanto a este zombie?
Noodle- ¿Toochi?
Se giró- Noods -tenía un cigarrillo en su mano izquierda y una vaso de licor en la derecha.
Noodle- ¿Por qué llegada cierta hora te vas de la multitud?
Dio una calada y soltó el humo gris al cielo estrellado- Me agobia... por eso prefiero salir a tomar aire fresco por un tiempo.
Lo abracé- ¿No quieres volver a entrar?
Apagó el cigarrillo y, negando con la cabeza, me correspondió el abrazo.
Noodle- ¿Por qué no?
2D- Prefiero estar aquí afuera contigo... nadie vendrá a por nosotros...
Nos separamos lentamente; las cuencas oscuras de Toochi miraban fijamente a mis ojos esmeralda, apoyando su dedo en mi mentón me levantó la cabeza y me besó apasionadamente.
Rompimos el beso para tomar aire.
Noodle- Toochi... te amo...
Toochi sonrió- Y yo a ti..
Dejamos los vasos en el suelo. Toochi acariciaba mis glúteos mientras lamía mi cuello, solté varios gemidos gracias a esta acción.
Noodle- T-Toochi...
2D- Noods... -me besó nuevamente.
Me levantó del suelo tomándome por mis glúteos, instintivamente, rodeé su cintura con mis piernas y me apoyó sobre la barandilla del balcón.
Estuvimos besándonos con desespero apartados de los demás... ¿qué más necesitábamos aparte del uno al otro?Noodle- Toochi... házmelo aquí...
2D- Te has vuelto muy pervertida... -acercó su boca a mi oído- you naughty girl...
Me sonrojé mucho y jadeé en busca de aire, sabe muy bien lo aturdida que me deja cuando utiliza ese tono de voz tan seductor.
Noodle- ¡Sí! Pero sólo por ti... ¿no querías formar una familia? ¡Adelante!
ESTÁS LEYENDO
Because of a kiss (2dle)
FanfictionCantando "She's my collar" en directo, Noodle y 2D se besan por accidente. Esto hará que algo en Noodle cambie, algo que ella desconocía. Ok, estaba durmiendo y se me ocurrió esta idea xD esto es una alternativa al libro de "My Toochi" ya que viendo...