I

2.2K 202 41
                                    

Jungkook se encontraba sentado en una de las bancas del patio de ese lugar.

Estaba completamente aburrido adentro de ese salón que hace unos minutos antes decidió abandonar, excusándose de que solo tomaría un poco de aire y luego volvería.

Se encontraba en la boda de uno de sus amigos de secundaria, se había sentido muy honrado cuando escuchó las palabras de su amigo pidiéndole que él fuera su padrino de bodas. 

Pero ahora después de un rato largo de estar sentado en una de las mesas del salón, solo se sentía ahogado y frustrado en aquel lugar.

Pues él había invitado a una de sus amigas, realmente era la única que tenía, para que le acompañase a la boda en la que ahora él estaba.

Su amiga aceptó muy alegre y convencida de presenciar una boda con él, pero cuando fue a buscarla, se encontró con ella y sus terribles y dolorosas manchas en su cara.

Pues ésta había comido algo que no tenia ni la menor idea de que su cuerpo lo rechazaba y que le producía una reacción muy desagradable hacia ese alimento.

Fue por eso que ella prefirió quedarse en casa por su bien estar y para, según ella, decepcionar a su amigo por la apariencia que traía.

Claramente a esté le importaba muy poco el físico de las personas, siempre prefirió una persona honesta y alegre a su lado, que alguien con buen físico pero con una personalidad insoportable.

Decidió dejar descansar a aquella muchacha que se había disculpado infinitas veces con él antes de salir por la puerta de aquel departamento, prometiendo que al finalizar la boda vendría a ver por su estado.

Entonces por esa razón él ahora se encontraba con una copa de champan en una de sus manos y sentado solo en esa banca.

Relajo su cuerpo y recostó su cabeza sobre el respaldo de la banca. Miró hacia arriba y observó con cierta admiración la perfecta combinación de colores sobre aquel cielo envuelto de nubes de cualquier tamaño.

Él sabía perfectamente el porque de su incomodidad en ese salón.
Era consciente de que estaba solo en aquella boda, su mejor amigo no contaba como pareja en ese evento.

Nunca pudo mantener una relación seria con las personas que estuvo anteriormente y ver a todas las personas con sus parejas, excepto su mejor amigo Jin, en ese salón se le hacia bastante incomodo.

Se reincorporo en su lugar y bebió un poco de su copa. Se levantó de la banca, sacudió un poco su ropa y decidió volver al salón.

Cuando llegó encontró a su mejor amigo hablando muy cómodamente con una de las damas de honor, éste lo miro por unos segundos y le sonrío.

Prefirió sentarse en su lugar, en la mesa donde anteriormente estaba, y observar tranquilamente a cada persona que había en ese lugar.

Miro hacia las mesas donde estaban sentados los novios de la boda y fue justo cuando sus ojos quedaron hipnotizados por un chico que sonreía alegremente hacia al matrimonió recién formado.

Lo estudio lentamente de pies a cabeza, su cabello era de un color cenizas que resultaba ser una obra de arte junto con el traje que llevaba puesto, combinaba a la perfección con ese traje de color azul marino y una corbata bordo.

Sus labios, su nariz, la forma en que sonreía era algo casi irreal para él y sus ojos, esos ojos que  no podía dejar de observarlo con cierta demencia.

Fue entonces cuando los ojos de aquel chico se fijaron en él y lo único que hizo fue sonreirle, pero para Jungkook fueron como dos misiles viniendo hacia su cabeza y que al explotar nublaba cualquier pensamiento que estaba teniendo.

Mi Primer Fic, espero no salga tan kk :v

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora