Taehyung observó con curiosidad al chico que tenia frente a él y sonrío solo para relajar un poco el ambiente.
El pelinegro sonrío amigablemente y miro hacia atrás sonriendo burlonamente.
Taehyung no pasó de desapercibido ante aquella acción hecha por el desconocido frente a él, se inclinó un poco hacia un costado para poder ver que era lo que observaba el pelinegro.
Se sorprendió al darse cuenta que era el mismo chico que lo había estado observando por largos segundos hace unos minutos atrás, volvió a su posición inicial.
—¿Es tu amigo? —hablo Taehyung, haciendo que el pelinegro girase a verlo.
—Mmh... Si, es mi mejor amigo, es un poco tímido por eso no se quiso acercar.
— Ahh... Pues deberíamos acercarnos, ¿No?
Jin sonrío con suficiencia y asintió de manera automática, el de cabellos cenizas sonrío y cuando dio un paso hacia adelante sintió la mano del desconocido en su hombro.
Se giro y lo miro confundido, el pelinegro sonrío y alejo su mano de su hombro.
—No mencionaste como te llamas.
—Ahh... si, lo siento. Me llamo Taehyung.
—Jin, un gusto.
El pelinegro sonrío y dirigió sus pasos hacia su mejor amigo que lo observaba con una mirada asesina y él solo le sonrío.
Jungkook observaba con detenimiento al chico que ahora acompañaba a su mejor amigo, en ese momento solo quería salir corriendo de aquel lugar.
Al llegar hasta aquel pelinegro que lo observaba con algo de nerviosismo no pudo contener su sonrisa, Taehyung lo observo por unos segundos antes de hablar.
—Hola.
—H-hola
Ahora si, no podía ser mas imbécil, acababa de tartamudear al frente del chico que había estado observando hacia unos minutos atrás, ¿en serio?. Realmente se sentía un gran imbécil.
Taehyung solo sonrío al ver como el chico al frente suyo se encogía en su lugar por lo avergonzado que se sentía.
Jin los miro a ambos y suspiro agotado, ¿enserio su amigo debía comportarse de esa forma ahora?. Tomó una copa que estaba arriba del mueble y luego hablo.
—Yo estaré por allá, no vemos en un rato.
Fue entonces cuando el menor levanto rápidamente la vista para ver como su amigo se alejaba rápidamente de él y su nuevo acompañante.
Dirigió su vista hacia aquel desconocido y solo pudo detenerse a observar los hermosos rasgos de su rostro.
Observo determinadamente cada facción en su rostro, hasta sus pequeños lunares, fue entonces cuando sus ojos se dirigieron hacia los labios del contrarió y no pudo evitar estremecerse al ver como la lengua de éste hizo un pequeño recorrido por su labio inferior.
Taehyung remojo sus labios antes de girar su vista para observar al chico frente a él. Lo miro algo sorprendido al notar que las mejillas de esté estaban con un pequeño rubor que era muy difícil de notar pero él lo noto.
Se acercó hacia el chico que lo miraba pasmado, tomó una de las sillas que tenía la mesa a su lado y la acomodo al frente del pelinegro.
—Entonces, ¿eres amigo del novio o de la novia de esta boda?
—Mmh... del novio. ¿Y tú?
Taehyung solo sonrío al escuchar aquella pregunta y solo se relajo en su asiento.
—Sabes, vi como me mirabas hacia unos minutos atrás. ¿Tienes algo que decirme?
Jungkook al escuchar esas palabras de la boca del contrario, se tenso rápidamente y miro rápidamente al chico a su lado.
—Y-yo, no e-es lo que tu piensas.
Taehyung rió bajo y se acerco un poco más al pelinegro, logrando que éste se tensara más de lo que ya estaba.
Dios, no soporto a mis profesores y sus exámenes.
Tengo muchas cosas más importantes que hacer profesor, no es mi culpa que usted no tengo una vida :vGracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...