VI

948 130 4
                                    

Al llegar al salón donde se habían conocido hace unas horas atrás, se encontraron con la sorpresa de que el boda se había acabado.

Solo había un pequeño desastre, nada fuera de lo normal, solo mesas con restos de comida y el piso cubierto por los confetis que habían lanzado los invitados a los recién casados antes de marcharse de aquel lugar.

Jungkook miro hacia sus costados, observo cada espacio del salón, solo para asegurarse de que nadie estuviese allí.

Por su parte, Taehyung se encontraba en la mesa donde anteriormente se encontraba los bocadillos y bebidas, para la celebración.

Se inclinó un poco y miro hacia abajo de la mesa, Jungkook lo observo extrañado hacia la acción hecha por el mayor.

Sin previo aviso Taehyung salio de debajo de la mesa con una botella de vino tinto, sonrío tiernamente mostrando todos su dientes y provocando que el pelinegro se quedara inmóvil al ver tanta perfección en una persona.

¿Cómo es que tú hayas guardado eso?

— Solo lo había reservado por si acaso, no es como si lo hubiera planeado todo.

Se encoje de brazos y se dirige hacia una de las mesas, toma una de las copas y le hace una seña al pelinegro para que se acercara.

Jungkook automáticamente camina hacia donde el de cabellos grisáceo, y este le entrega la copa para luego servir un poco de vino en ella.

Misma acción con la otra copa que tiene en sus manos, se acerca un poco más al pelinegro y nota como este de repente se tensa en su lugar, sonríe un poco y levanta su copa.

—Brindemos Jungkook, por esta noche especial y perfecta que estamos teniendo.

Jungkook lo miro incrédulo por las palabras usadas por el chico frente suyo, pero se limitó a sonreír e imitar la acción antes realizada por el mayor.

No se habían percatado de que la música en el salón jamás se había dejado de escuchar, fue entonces cuando Jungkook dejo su bebida de un lado y se dirigió al centro de la pista de baile.

Taehyung lo miro por unos segundos y entendió perfectamente luego lo que el pelinegro quería, dejó su copa sobre la mesa y se acercó lentamente hacia al chico de ojos bonitos.

Se miraron el uno al otro como si pudieran saber realmente que estaba pasando por la mente del otro en ese momento.

Por la mente de Jungkook solo pasaba una sola cosa, y era un pensamiento tan angustiante, pues el sabía que al terminar aquella especie de cita con Taehyung, no volvería a saber nada sobre aquel chico.

En cambio Taehyung se encargo de analizar cada facción del rostro del chico en frente suyo, con la intención de guardar su hermoso rostro en su mente por lo que resta de su vida.

Fue Taehyung el que dio el primer paso, se acerco al pelinegro y en un rápido movimiento colocó su mano en la cintura del contrarió provocando en este un pequeño rubor y que su vista instintivamente se dirigiera al piso.

El mayor sonrío levemente antes de tomar la barbilla del chico que ahora lo miraba con cierta timidez.

Acaricio su mejilla y noto como lentamente Jungkook se relajaba ante su toque.

Con una mano sostuvo la mano del contrario y luego la guío hasta la curva de su cuello, dejándola descansar en ese sitio.

La otra mano seguía en el mismo lugar de antes y solo se limitó a agarrar con suavidad la mano pálida y suave de su acompañante.

Entrelazaron sus dedos y fue entonces cuando ambos se dejaron llevar por el música, olvidando por un momento que después de ese baile ya no habría más nada que hacer en ese lugar, y solo recuerdos quedarían de los momentos que compartieron juntos esa noche.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora