XLV

415 52 5
                                    

El avión había aterrizado y JungKook estaba sumamente nervioso, ambos jóvenes bajaron del avión para luego tomar su equipaje y salir del lugar.

Tomaron un taxi indicándole la dirección al conductor y se dirigieron ahí, se hospedaron en un hotel que le había apartado el padre de Jin para ambos chicos.

Jin observaba asombrado por la ventanilla del vehículo todos los paisajes hermosos que se encontraban a su alrededor.

JungKook hacía claramente lo mismo, pero en realidad no estaba pensando mucho en la cantidad de gigantes y elegantes edificios que habían pasado.

Jin dirigió su vista hacia el menor y suspiro, sabía que algo le estaba inquietando y temía que haya sido mala idea llevarlo a esa ciudad antes de lo esperado.

Tal vez él aún no estaba listo, pero tampoco Jin quería marcharse solo, quería que el menor le acompañara en aquel viaje, por eso ahora se sentia culpable.

JungKookie.

JungKook giro su cabeza y fijo sus ojos en el mayor, éste observaba con una expresión suave en su rostro.

¿Te sientes bien?, digo, estas tan distraído y... ¿Ocurre algo?.

El menor se removio en su asiento y asintió levemente con la cabeza.

Olvide preguntarle a Tae hyung la dirección de su hotel.

Jin se carcajeo al escuchar tal confesión por parte de su dongsaeng, éste lo miro extrañado, sin percartarse del adorable puchero que ahora mantenía en sus labios.

El mayor se acercó más a él, tomando sus mejillas y apretandolas suavemente haciendo gruñir al más pequeño.

Ya hyung, no soy un bebé.

–Claro que lo eres, para mi siempre lo seras.

–Ya suenas como mi madre.

El mayor volvió a reír y se apartó del pelinegro.

Si te esta inquientando eso, por qué, tan solo no le mandas un mensaje preguntandole su dirección y ya, no es tan difícil, tonto.

–Claro que es difícil hyung, puede sospechar algo y...

–Niegaselo.

–Pero...

–Quieres que sea una sorpresa ¿no?, entonces niegaselo, es por una buena causa después de todo.

JungKook observó a su amigo, sin soltar ninguna palabra al respecto, pero si analizando el consejo que le había dado su hyung, no era nada malo, supuso.

Tomó su teléfono y entró en chat de TaeHyung.

Hyung, hola, emm, usted nunca me dijo en que hotel se estaba hospedando, entonces, ¿me lo dices?

Jungkook suspiro ante su poco sutileza en hacer una simple pregunta, ¿por qué siempre tenía que irse por las ramas?.

Sintió su celular vibrar y lo tomó rápidamente.

Taetae hyung:

Creo que nunca hablamos del tema, ¿Por qué tanta curiosidad de repente?

Yo solo quería saberlo para cuando este allá pueda ir a visitarlo.

Ahh entiendo, te la mandare, espera un momento.

Esta bien hyung.


Jungkook sonrío grandemente al observar el mensaje que acaba de mandarle TaeHyung, su dirección estaba en él.

Se bajaron del vehículo luego de pagar y se diriguieron al nuevo departamento que ahora sería su hogar.

El muchacho que los recibió, tomó sus maletas y las llevó por su cuenta hacía su departamento, seguido por ambos chicos que estaban completamente ansiosos por ver que tan grande sería el apartamento para ellos.

Al llegar ambos chicos quedaron atonitos al encontrarse con tal elegante y pulcro departamento, el sofá, la mesita de centro, la televisión, por Dios, que había hecho para tener tan hermoso lugar como su hogar.

Se adentraron al lugar revisando cada habitación que había en él, estaban completamente feliz por el departamento que ahora compartirían.

Se dejaron caer sobre la cama de una de las habitaciones y se sonrieron emocionados.

Gracias por esto hyung.

– Gracias a ti bebé por acompañarme siempre a todos los lugares que quiero ir.

JungKook se acercó a su mayor y lo abrazó fuertemente, siendo correspondido poco segundos después y manteniendose en esa posición por largos minutos.

Ambos estaban aterrados por el cambio repentino, pero si seguían apoyándose entre ellos todo saldría bien, siempre fue así.

Hoy es el cumple de mi bebé, 21 años, me duele lpm, ojala la este pasando hermoso, actualización por su cumple :3

Hoy es el cumple de mi bebé, 21 años, me duele lpm, ojala la este pasando hermoso, actualización por su cumple :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora