FINAL

593 52 8
                                    

Su corazón dió un vuelco al escuchar esa dulce voz de nuevo en persona, simplemente no podía moverse, sentía que si se movía aquella figura se esfumaría, ya había tenido aquellas ilusiones.

El menor lo observa con una sonrisa de oreja a oreja, estaba completamente feliz de tenerlo al frente suyo, su corazón latía desbocadamente, se sentía desmayar.

Caminó hasta el peligris, rió suavemente cuando éste alejó sus manos de su boca e intentó tocarlo, tomó la mano ajena y la dirigió a su rostro.

Estoy aquí hyung.

TaeHyung se lanzó al pelinegro tomándolo fuertemente en un abrazo, sollozando bajo, hoy era totalmente su día de suerte, por Dios, estaba que se desplomaba en el piso de tantas emociones que lo invadían en ese momento.

El pelinegro acarició la espalda ajena, se separó lentamente del cuerpo que se aferraba fuertemente, el mayor tenía rastros de lágrimas en ambas mejillas y el menor sonrío melancólico, lo había extrañado tanto o más que el mayor.

Lo extrañé tanto hyung.

–Y-yo también pequeño, me hiciste tanta falta... ¡Por Dios estas más hermoso!.

El pelinegro rió ante la confesión expuesta por el mayor.

–¿Acaso era feo cuando me conociste hyung?.

–Claro que no, tonto, tu nivel de atractivo aumentó drásticamente.

El menor se sonrojó violentamente, el peligris sonrío, extrañaba ver esas hermosas mejillas sonrojadas, se estaba volviendo loco.

Tú también estás más guapo hyung.

–Claro, lo sé, envejecer me hace aún más guapo que antes.

JungKook rodó los ojos y rió, ambos chicos se observaron con detenimiento, sus miradas chocaron con los labios del contrario, el menor humedecio sus labios y TaeHyung no aguantó.

Sus labios chocaron con los del contrario besandolo dulcemente, el menor enredo sus brazos en el cuello del contrario y éste dirigió sus manos hacía la espalda baja del menor.

Se besaban lentamente, ambos sintieron nuevamente todas las reacciones que tenía su cuerpo al estar junto al otro.

TaeHyung mordió el labio inferior del menor y éste gimió en su boca, de un momento a otro el beso se volvió hambriento y avanzaron hacía al sofá de la sala.

Al separarse, sus respiraciones se encontraban agitadas, se sonrieron con complicidad, y prosiguieron a besarse con ansiedad.

Las ropa comenzaba a estorbar y en un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban completamente desnudos.

TaeHyung repartió besos por todo el cuerpo descubierto del pelinegro, escuchandolo jadear, pasaron los minutos y el lugar se llenó de gemidos y sonidos obscenos provocados por el choque entre sus cuerpos, de cada embestida que recibía el menor por parte de TaeHyung.

Se besaron profundamente, muriendo sus gemidos en la boca del contrario al llegar al clímax, el mayor se recostó a un lado del sofá y sonrió ampliamente para el pelinegro.

Jin hyung, me matará.

–¿Y eso por qué pequeño?.

–Prometí que nos cuidaríamos y... pues no lo hicimos.

–No es como si te quedarás embarazado tonto.

–¡Ya lo sé!, solo... cuidémonos la próxima, ¿sí?.

TaeHyung sonrió ladino y acercó su rostro al pelinegro dejando un casto beso en sus labios.

Así que, habrá próxima vez eh, me alegra que sea así, amo todo de ti.

–Ya hyung no empiece.

–No estoy diciendo nada malo Jungkookie, eres totalmente hermoso, me sigues sorprendiendo.

JungKook rió bajo con sus mejillas totalmente sonrojadas.

Deberíamos vestirnos, hyung vendrá pronto, quiere llevarnos a cenar, iras, ¿verdad?.

–Si tú lo quieres así está bien.

El menor asintió, ambos chicos se vistieron rápidamente al escuchar la puerta del departamento ser tocada.

TaeHyung se dirigió a la puerta y se encontró con el mejor amigo del menor, éste sonrío y se adentro al lugar, luego de haberse saludado con un suave apretón de mano.

Entonces, ¿Qué tal les fue?.

Ambos menores se miraron entre sí y fue TaeHyung quien decidió hablar.

Se podría decir que fue la mejor bienvenida que he tenido en todos estos meses aquí solo.

Jin observó a su dongsaeng y éste se encontraba con la mirada en el piso y su rostro más rojo que un tomate.

¡Jeon JungKook, estas castigado por el resto de tu vida!

–Pero hyung yo...

–¡Por el resto de tu vida dije!.

TaeHyung rió ante la infantil discusión que tenían ambos amigos.

Ajám hyung, ¿Quien es ese tal NamJoon, con cientos de corazones a lado de su nombre?.

–¡Eso es confidencial! ¡Como sabes dar vueltas las cosas fácilmente Jeon!, esta conversación nunca pasó.

Ambos chicos asintieron y se estrecharon las manos, TaeHyung carcajeo aún más fuerte, claramente ahora sus días serían más felices junto a esos dos amigos.

Y aquí tenemos el gran final xD, espero no les haya decepcionado, pero simplemente tenía planeado que sería así.

Con respecto al lemon, preferí hacerlo así ya que esto es más fluff que otra cosa.

Habrá extras no se preocupen, creo que serán tres, pronto los  estare subiendo :D

Pronto subiré un nuevo fic, espero le den su apoyo, como lo hicieron en esta historia. Se llama "El chico de cabello rojo" es KookTae.

Gracias por todo su apoyo♥
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora