TaeHyung seguía haciendo cosquillas al menor y éste no le dejaba de suplicar que se detuviera.
El mayor detuvo la guerra de cosquillas luego haber dejado un casto beso en los suaves labios del pelinegro.
Éste se sonrojo e instantáneamente bajo la mirada al piso, eso no paso por desapercibido por TaeHyung e inmediatamente se acercó al pelinegro y comenzó a dejar pequeños besos en todo su rostro haciendo así que el menor riera nervioso.
–Hyung~ Ya basta, deja de ser tan empalagoso.
TaeHyung se detuvo y lo miro a los ojos con total seriedad pero el menor seguía con una gran sonrisa en su boca.
JungKook estaba aguantándose las ganas de carcajearse, el chico a su lado lo miraba con su ceño totalmente fruncido, se estaba burlando de él y éste al parecer se había enfadado.
–Jungkookie... ¿No te gustan este tipo de afecto?.
JungKook medito unos segundos sus palabras, ¿Seguía con su juego o lo acababa en ese instante? Solo seguiría un poco más, nada malo podría ocurrir o al menos eso pensó.
–Para nada hyung, no me gustan las cursilerias, tampoco lo fetiche, creo que hace la relación un tanto ¿aburrida?.
TaeHyung no sabía que decir ante tal confesión, al tampoco es como si le fueran la gran cosa lo fetiche, pero no le molestaría hacerlo si ambos se sentían cómodos con eso.
Pero ahora que el pelinegro había dicho que prácticamente no le gusta el afectó en excesivo
no sabría como comportarse junto a él.No debía preocuparse tanto, después de todo, por el momento, no compartirían tanto tiempo juntos.
Solo se podrían ver a través de una pantalla de un computador, así que solo se limitarían a darse un poco de afecto verbal, si es que al pelinegro no le incomodaba aquel acto.
JungKook observaba en silencio al de cabellos grisáceo, notó el desconcierto en su rostro y sabía que ya debía acabar con la pequeña broma que inició.
Cuando quiso hablar vio como los labios del chico a su lado se movieron pero no dijeron ninguna palabra.
–¿Hyung?... ¿Estas bien?
TaeHyung levanto su cabeza y fijo su vista en los ojos que lo habían llamado, luego de unos segundos se percató de la sonrisa burlona que éste tenía en su rostro.
–¿Qué es lo que te causa gracia?.
JungKook escuchó el tono serio y frío del mayor y eso provocó que comenzará a carcajearse sin ningún tipo de vergüenza.
TaeHyung al escucharlo reír de aquella manera no sabía que sentir, por un lado estaba tan molesto con él que quería correrlo de su casa a escobazos al menos hasta que su ira se calmara.
Pero por otro lado sintió ese estremecimiento en su cuerpo al escucharlo reír tan alegremente, lograba aliviarlo de cualquier inconveniente que estuviese teniendo, pero al momento en que éste por fin calmó su ataque de risa, instantáneamente volvió todo su enojo a su mente y cuerpo.
JungKook mientras se limpiaba las lágrimas, producto de su risa, miraba al mayor y éste seguía observándolo descontento.
–Hyung~ No se enfade conmigo, ¿Sí?, fue solo una pequeña broma, claro que me gustan ese tipo de afecto si viene de parte de ti, no soy fan de lo fetiche, pero en realidad no me molesta para nada si nos comportamos de esa forma, no se enoje hyung, solo quería jugar un poco.
A TaeHyung inmediatamente se le acabó su enojo al escuchar lo último dicho por el pelinegro, se acercó sigilosamente a él, dejando descansar una de sus manos en el muslo de éste, logrando tensarlo instantáneamente.
Estoy planeando subir otra historia que tengo en borrador, pero necesito la portada, ¿Alguien sabe hacer portadas? o ¿Alguna aplicación para hacerlas?
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...